Saltar al contenido

Redpack Mexico – Telefono 01800 al cliente y Sucursales

Redpack se fundó con el propósito de unificar un grupo de mensajerías locales para crear una marca común e intercambiar entregas entre ciudades, buscando crecer en infraestructura y capacidad de servicio. En 1995 sólo cien personas integraban la empresa y se encargaban de atender las diferentes áreas: atención a clientes, ventas y administración, entre otras.

Redpack en México - Teléfono 01800 – Sucursales

El reto era enorme, pero con empeño e ímpetu, lograron que la operación saliera adelante. Para el año 2000, se iniciaron operaciones con “vuelos dedicados” a las principales ciudades del país, lo cual permitió ampliar el canal de distribución tanto por vía terrestre como por vía aérea. Actualmente Redpack TNT comunica  a más de 850 destinos nacionales, y llega también a 210 países alrededor del mundo. Cuenta con más de 320 puntos de venta, una flotilla de más de mil vehículos y mil 286 empleados a nivel nacional.

Teléfonos 01800 de Redpack en México

Esta empresa no posee servicio de atención 01800, pero Redpack te proporciona varios medios a través de los cuales puedes contactar de manera fácil y rápida. Para contactar con esta empresa lo puedes hacer a través de teléfonos celulares. SI quieres ponerte en contacto con esta empresa puedes usar cualquiera de los siguientes medios de comunicación.

Número de teléfono de contacto de Redpack

Para establecer contacto mediante teléfono puedes usar los siguientes números:

  • Para Interior de la república 01800-013-3333
  • Para Ciudad de México y Área Metropolitana 55 3682-4040
Otros telefonos:   IMPI - Telefono de atención a la ciudadanía de Mexico

Número de Fax de Redpack

Desafortunadamente Redpack actualmente no posee un número de fax asignado al cual puedas comunicarte.

Medios de contacto por Internet de Redpack

Para contactar la empresa de Redpack a través de otros medios que no sean teléfonos se nos presentan otras maneras las cuales son los medios de contacto por Internet que son muy útiles para estar al día de manera constante y directa con la información que brinda, y poder hacerlo desde cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Sitio web oficial

Para conocer más acerca de Redpack y todos sus productos y servicios que ofrece lo puedes hacer a través de su página oficial, puedes acceder de manera fácil, rápida, y segura, con tan solo hacer clic en el siguiente enlace:

Redes sociales

Redpack posee redes sociales  para que puedas conocer más acerca de ella, donde puedes seguirle, escribir y obtener la información que deseas. A continuación te mostramos los link con los cuales puedes buscarle en las diferentes redes:

Correo electrónico

Para mayor información a través de correo electrónico puedes comunicarte con ellos a través de la siguiente dirección:

Dirección de las sucursales de Redpack

Para conocer todas las sucursales disponibles en todo el territorio mexicano solo debes hacer clic en el siguiente enlace:

Elije la mejor y más rápida manera para contactar con Redpack tienes más de una opción, así no hay excusa para no hacerlo, tan solo usa uno de los medio proporcionados y listo, muy sencillo.

Otros telefonos:   UANL Universidad Nuevo Leon - Telefono de contacto