Saltar al contenido

Infonatel – Telefono 01800 de atencion al cliente

Antes de tomar en consideración el teléfono de Infonatel, debemos mencionar al Infonavit. Hablar de Infonavit es hablar del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores.

Tiene más de cuarenta años de fundada cumpliendo con la función de gestionar créditos, pudiéndose tratar de créditos hipotecarios y no hipotecarios que guarden relación con las viviendas.

Infonatel

Asimismo, permite la gestión del rendimiento de los ahorros de pensión, esta misma tomada del Fondo Nacional de Pensiones.

Esta institución logra el trabajo en conjunto con los trabajadores de la nación el sector empresarial y por otro lado el gobierno.

Para poder llevar a cabo cualquiera de los trámites mencionados, es recomendable tener el asesoramiento adecuad. Dicho asesoramiento, puede obtenerse a través del número de teléfono de Infonatel, el cual representa el servicio telefónico de la institución.

Medios de contacto Infonavit en Mexico

El principal medio para colocarse en contacto con Infonavit es a través del mecanismo mencionado anteriormente, a través de Infonavit teléfono Infonatel.

Sin embargo, este no es el único medio, al vernos inmersos en la era cibernética, podemos contar con otros canales a través de los cuales podemos recibir información.

¿Qué es Infonatel?

Se trata de un servicio de línea telefónica o lo que podemos conocer como un call center, donde las personas pueden acudir para aclarar las dudas sobre cualquier trámite.

Con este servicio se puede obtener la información necesaria relacionada con cualquiera de los trámites que se puedan desarrollar en la institución.

Las personas suelen ponerse en contacto con este servicio para obtener información sobre los servicios ofrecidos por la institución. Además se puede salir de dudas sobre los créditos que allí se ofrecen o se tenga activos.

Teléfono Infonatel México

Para lograr comunicarse desde el interior del país de manera gratuita, se debe tomar en cuenta el siguiente número: 01800 008 3900.

Si la llamada se efectúa desde el DF se deberá usar el siguiente número:

  • Teléfono Infonatel CDMX: 9171 5050.

Recomendaciones al poner en contacto con la línea

Es importante que tengas a la mano tú número de seguridad social o NSS, pues es probable que se te sea solicitado al momento de atenderte.

Por otra parte, si tu misión es obtener información acerca de créditos, deberás tener a la mano el código de 10 dígitos de tu crédito. De esta manera, podrás ser identificado y se agiliza el proceso de tu consulta.

Sitio web de Infonavit en Mexico

Para obtener información acertada a través de Infonatel en línea, debes dirigirte al portal oficial de la institución a través del siguiente link: http://www.infonavit.org.mx/.

Redes sociales y correo electrónico Infonatel

Otra alternativa para ponerte en contacto con Infonavit, es a través de sus redes sociales:

  • Facebook: @ComunidadInfonavit.
  • Twitter: @Infonavit.