Saltar al contenido

Telmex – Telefono y Sucursales en Mexico

Telmex, es una empresa de telecomunicaciones. La empresa se caracteriza por ofrecer una variedad en productos y servicios que se encuentren relacionados con el área de la telecomunicación no sólo en México, sino que también en América Latina y Estados Unidos, entre los cuales podemos incluir una red de telefonía, televisión por suscripción e Internet.

TELMEX

En la actualidad, se encuentra en la primera posición en todo el territorio mexicano. Es el líder del mercado junto con la empresa y mayor rival Axtel y las demás empresas cableoperadoras que sólo logran operar en algunas partes del país.

Telefonos 01800 de Telmex en México

La empresa Telmex desde el principio se ha encontrado interesada por mantener una buena comunicación con el cliente, por lo que en la actualidad podemos encontrarla disponible en varias redes de comunicación.

Numero de teléfono de contacto de Telmex

Para contactar a la empresa Telmex en México vía telefonía es realmente sencillo ya que cuentas con cuatro vías de comunicación efectiva para acceder a los ejecutivos y solicitar los distintos servicios y productos que la empresa se encuentra para ofrecerte. A continuación te dejamos la lista de números telefónicos:

  • Número telefónico para la contratación de servicio Wifi: 01 800 123 9434
  • Número telefónico para la contratación de Mi Telmex: 01 800 123 1114
  • Marcación rápida para servicio al cliente: *222 o 01 800 123 2222
  • Número telefónico en caso de presentar fallas en la línea: 050

Medios de contacto por Internet de Telmex

Como toda empresa 2.0 que busca mantener un contacto más cercano y más efectivo con sus clientes Telmex también cuenta con redes sociales para que en cualquier momento que desee y en cualquier lugar puedas comunicarte con ellos sin ninguna complicación:

Sitio web oficial de Telmex

En caso de no obtener una comunicación efectiva vía telefónica (ya sea que estén las líneas ocupadas o quieres hacer la solicitud o reclamo más rápido) también puedes ingresar a la página web de la empresa para solicitar información de la lista de productos y servicios que ofrece la empresa, etc.:

Sólo has de ingresar a la página web de la compañía a través del siguiente link:

Redes sociales de Telmex

Las redes sociales de la empresa son las siguientes:

  • Twitter: @telmex
  • Facebook: www.facebook.com/Telmex
  • YouTube: Telmex

Correo electrónico de Telmex

Para acceder al correo de la compañía Telmex debes de registrarte a través de la página web de la empresa.

Dirección de las sucursales de Telmex

Si deseas ir a las oficinas generales de la compañía Telmex para poder obtener información más ampliada de la gama de servicios y productos disponibles puedes dirigirte a las siguientes direcciones oficinas corporativas y regionales de la empresa:

  • Dirección Divisional Metro: Marina Nacional No. 365 Col. Verónica Anzures 11300, México, D.F
  • Dirección Divisional Norte: Av. Lázaro Cárdenas No. 2500. Col Residencial San Agustín 66260, Monterrey, N.L. México.
  • Dirección Divisional Occidente: Av. López Cotilla Nº 1424 Col. Americana 44100, Guadalajara, Jalisco.
  • Dirección Divisional Sur: Blvd. Atlixco No. 2501, 5º piso Col. Belisario Domínguez, 72180, Puebla, Pue.

Otros medio de contacto de Telmex

También para solicitar información puedes acceder a través del chat de atención al cliente que tiene la empresa disponible en su página web. Esto es señal de que no hay excusas para no contactar con TelMex en México ¡Así que hazlo ya!