Saltar al contenido

Alcatel – Telefono de atencion al cliente

Teléfono Alcatel es una marca especializada en la telefonía móvil. Esta compañía comercial es conocida en diferentes países alrededor del mundo. La compañía móvil tiene fábricas en Shenzhen, China y diseña teléfonos inteligentes, relojes, tabletas y servicios de banda ancha móvil a nivel global.

Alcatel

Telefono de atencion al cliente de Alcatel

De esta manera, tendrás más detalles referentes a los últimos modelos de celulares inteligentes y tablets.

Además podrás obtener información con respecto al servicio de banda ancha móvil a través de su página web.

Sitio web oficial de Alcatel en Mexico

En la página web de la compañía en México, podrás encontrar todo lo relacionado a sus servicios en un solo lugar. El portal funciona de una manera muy práctica para descubrir los beneficios que la empresa te ofrece.

Mediante este canal, podrás contactar a la empresa para obtener información sobre los todos los modelos de teléfonos Alcatel que se encuentren en el mercado y sus características. Además, tendrás a tu disposición información para conocer las últimas noticias y ofertas.

Solo debes ingresar al siguiente link: https://www.alcatelmobile.com/mx

Redes sociales de Alcatel

A través de sus diferentes plataformas digitales verás contenido exclusivo y de relevancia dirigido a todos sus clientes.

Para conocer las últimas ofertas de Alcatel síguelos en:

  • Facebook: Alcaltel
  • Twitter: Alcatel Mobile
  • Instagram: AlcatelMobile
  • Likedin: Alcatel Mobil

Soporte técnico, reclamos y sugerencias de Alcatel

A través de la plataforma web contarás con una amplia sección de comentarios en donde podrás acceder al centro de servicio técnico y soporte. Si posees alguno de sus equipos inteligentes y está presentando una falla, no dudes en participarlo.

Para plantear el reclamo o solicitar ayuda con respecto al servicio técnico, es necesario que proporciones tu información personal seguido de la descripción de tu problema.

Una vez que ingreses tu nombre, correo electrónico, dirección y país de origen, te restará explicar en la sección de ‘’mensaje’’ el problema que tu equipo está presentando y lo que solicitas al departamento de soporte.

Por su parte, la web se encargará de recopilar la información, divulgar y procesar tus datos personales para posteriormente llevar a cabo el servicio técnico que solicitaste.

También es importante que ingreses al sitio  https://www.alcatelmobile.com/privacy/ para que estés al tanto de la política de privacidad.

Centros de servicios de Alcatel

Si necesitas una atención más personalizada puedes ingresar en la sección de ‘’Centro de servicios’’ que se encuentra en la entrada del portal web.

Allí deberás seleccionar la ubicación de la sede que estás buscando y la que mejor se adapte a tu necesidad. Para esto, tendrás que ingresar el país, la región y la ciudad donde te encuentres.