Saltar al contenido

Cablecom – Telefono 0810 de atencion al cliente

La empresa Cablecom es una propiedad de Grupo Televisa; la compañía de televisión por cable y paga de servicio con sucursales en 16 estados de México.

Cablecom Teléfono es una empresa de telecomunicaciones que llegó para facilitar tu vida. Te ofrece servicios de televisión, Internet y telefonía. Con más de una década ofreciendo un impecable servicio, la compañía cuenta con un equipo de profesionales capacitados para responder a cada una de tus necesidades e intereses.

Cablecom

Telefono de atencion al cliente de Cablecom?

Si deseas contactar a la empresa, tienes distintas vías para comunicarte con el personal que atenderá cualquier duda o sugerencia que desees participar. Esto lo puedes hacer a través de su número de teléfono y  redes sociales. Incluso puedes ingresar a la página web para conocer mayores detalles sobre sus servicios, promociones y productos.

Teléfono de contacto de Cablecom

Si deseas ser atendido de manera personalizada, lo puedes hacer marcando su número de contacto, por esta vía atenderán tus solicitudes. Es importante tener en cuenta que si estás en otro país que no sea México, es probable que tu llamada tenga un costo adicional.  Esto dependerá del plan de tu operadora móvil.

Para despejar tus dudas y obtener información comunícate al:

  • Cablecom teléfono 01800 030 3000

Visita el sitio web de Cablecom en Mexico

Una manera muy práctica de comunicarte con la empresa es visitando su página web. En ella podrás ampliar tu conocimiento sobre cómo es el método de trabajo, servicios, productos, Cablecom soporte técnico, entre otras informaciones de interés.

Para  quejas, reclamos o sugerencia, podrán hacerlo a través de ese enlace podrás ubicar el contacto de atención al cliente. De igual forma, tendrás a tu disposición los números de servicio técnico, reparaciones y devoluciones.

Comunícate a través de sus redes sociales

Otra manera práctica para contactar a la empresa es a través de sus plataformas digitales. Además de la página web oficial, también cuentan con redes sociales que facilitarán toda la información que necesites. Así como los horarios de las oficinas de Cablecom en las diferentes sedes del país.

Ahora bien, si lo que quieres es comunicarte con el personal de su equipo para obtener atención personalizada, en ellas también encontrarás las vías para hacerlo.

La empresa maneja las redes sociales más importantes y populares del momento, entre ellas Facebook y Twitter.

  • Facebook
  • Twitter

Aunque la compañía no posee cuenta de correo electrónico, tienes a tu disposición las vías de contacto anteriores para que todas tus inquietudes sean respondidas.

Quejas, sugerencias y preguntas frecuentes

En cada una de sus vías de contacto tendrás la opción de procesar una nueva solicitud y obtener información sobre sus paquetes de internet. Mediante el número de teléfono también podrás ubicar la sucursal más cercana para ti.

En este sentido, queda a tu disposición y preferencia todas las vías de contacto para que seas atendido de manera respetuosa y personalizada. Igualmente, en la página web encontrarás una sección de preguntas frecuentes que aclararán tus inquietudes de manera inmediata.