Saltar al contenido

Coppel – Telefono y Sucursales en Mexico

Coppel es una cadena comercial de tiendas departamentales de ventas para la gran mayoría del mercado popular, que compra a crédito y ofrece de la manera más fácil un amplio surtido de productos y servicios a buenos precios para toda la familia.

 

La cadena Coppel brinda los siguiente servicios: AforeCoppel.com, Club de protección, Crédito Coppel, Entrega a domicilio gratis, 2 años de garantía gratis, Compras a través de Coppel.com, Compras telefónicas, Pago de servicios, Mesa de regalos, Préstamos en efectivo, Envíos de dinero con DineroYa y MoneyGram, BanCoppel.com, Servicios de telefonía celular (recargas), Sorteos y Concursos.

Telefonos de Coppel  en Mexico

Coppel es una empresa orientada al servicio para lograr la preferencia del cliente, basada en principios sólidos como la sencillez, la confianza y el diálogo con el cliente, de allí que la comunicación es muy importante para la compañía en el manejo de las mejores marcas de productos nacionales e importados.

Por eso comparte los siguientes medios para que le contactes:

Numero de telefono de contacto de Coppel

Si deseas comunicarte con la empresa , solo debes marcar al:

  • +52 667 759 4200

Si prefiere el fax, la siguiente información te será de mucha utilidad, veamos.

Numero de Fax de Coppel

  • +52 667 759 4226

Medios de contacto por Internet de Coppel

Coppel se encuentra muy organizada a nivel de medios  para compartir información y datos como la página web y las redes sociales, lo que determina en gran medida su éxito con los clientes.

Sitio web oficial

Para obtener más información sobre sus productos y servicios visita el Sitio Web oficial de Coppel:

Son muchas las cosas que puedes hacer por este medio. Te animo a que lo descubras por ti mismo. Pero te adelanto que no es cualquier web, incluso puedes iniciar sesión. Así que si quieres conocer más de esta empresa e interactuar con ella, este es uno de los mejores medios, incluso si hablamos de canales online.

Redes sociales de Coppel Mexico

Puedes seguir a Coppel en las siguientes cuentas en las redes sociales, estoy casi seguro que por lo menos estás registrado en uno de estos medios.

  • Facebook: https://www.facebook.com/tiendascoppel
  • https://www.youtube.com/user/tiendascoppel
  • Instagram: https://www.instagram.com/coppel/

Direccion de las sucursales de Coppel en Mexico

Coppel tiene su sede principal en Calle República Nº 2855 Poniente Col. Recursos Hidráulicos 80105 Culiacán, México.

La empresa cuenta con 894 sucursales distribuidas de la siguiente manera:  Argentina: 25 sucursales

  • Brasil: 17 sucursales
  • México: 852 sucursales

Otros medios de contacto de Coppel en Mexico

A continuación te comparto otros medios de contacto que puedes utilizar para comunicarte con Coppel en México. Espero te sean de mucha utilidad, son líneas telefónicas.

Ventas por teléfono

  • 01-800-220-7735

Línea de denuncia anónima Atención Proveedores.

  • Lada sin costo 01-800-838-25-99

Creo que hemos compartido los medios suficientes para que no tengas excusas a la hora de contactar a Coppel en  México. Si un medio no te funciona, bien puedes utilizar otro como alternativa sin ningún tipo de problemas.

Así que todo queda de tu parte. Toma tu equipo, tu celular y comunícate con tu empresa preferida. Si no tienes nada de esto, fácilmente te puedes dirigir a la dirección que hemos compartido arriba.