Saltar al contenido

Grupo Elektra – Telefono 01800 y Sucursales de México

El Grupo Elektra es una empresa mexicana que ofrece una extensa variedad de servicio de los que destaca la venta de mercancía como línea blanca, muebles, electrodomésticos, motocicletas, computo, teléfonos celulares, entre otros.

Grupo_Elektra_

Pero también incluye el servicio financiero que consiste en microcréditos, seguros de vida y daños, administración de fondos para inversiones y riesgos, entre otros. Para ejercer todo esto tienen una gran cantidad de medios de comunicación dedicados a cada uno de estos campos en específico.

Telefonos 01800 de Grupo Elektra en México

Grupo Elektra en México se preocupa por mantener una conversación activa con cualquier persona interesada en ella; ya sea como búsqueda de empleo, o solicitud para formar parte de esta asociación. El Grupo Elektra pone a disposición una línea telefónicaespecífica para atender a todos los interesados.

Numero de teléfono de contacto de Grupo Elektra

  • Los números disponibles para contactar con Grupo Elektra en México son: +52 (55) 17207000, +52 (55) 17209167

Numero de Fax de Grupo Elektra

  • Número de fax  oficial de Grupo Elektra en México: +52 (55) 17207822

Medios de contacto por Internet de Grupo Elektra

El Grupo Elektra busca ofrecer los mejores productos y servicios financieros al público en general. Por lo tanto, cuentan con una serie de plataformas en línea que les permite comunicarse con sus clientes, y seguidores de la marca. A través de ellas también se puede solicitar información, para luego ser atendido por un especialista en el área de la duda que tengas.

Sitio web oficial

Redes sociales

Correo electrónico

  • Correo electrónico para entrar en contacto con el Grupo Elektra en México: ir@gruposalinas.com.mx

Dirección de las sucursales de Grupo Elektra Mexico

El Grupo Elektra tiene una expansión nacional e internacional importante; pero su sede principal se encuentra en:

  • Av. FFCC de Río Frío 419 CJ. Col. Fraccionamiento Industrial del Moral. Delegación Iztapalapa, Ciudad de México, Distrito Federal.

A nivel internacional también está presente en Venezuela, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú, y Honduras, a través de sus varias compañías específicas en la venta de mercancía o en los servicios financieros.

Otros medios de contacto del Grupo Elektra

El Grupo Elektra en México posee varios métodos de contacto entre los que se encuentran los correos electrónicos y números telefónicos de los responsables de los departamentosmás importantes para solicitar información específica.

En el caso de tener dudas generales, o de otro tipo, también cuentan con un formulario especial en el cual debes llenar todos los espacios en blanco obligatorios antes de anexar tu mensaje. Este será recibido por el equipo de Grupo Elektra que filtrará tu mensaje al Departamento pertinente según la naturaleza de la información que solicitas.

Relación de Inversionistas:

Relación de Inversionistas y Consultas de Sustentabilidad:

  • Señor Rolando Villareal. Correo electrónico: rvillarreal@gruposalinas.com.mx
  • Formulario para expresar alguna duda o sugerencia al Grupo Elektra en México sobre sus productos y servicios: www.grupoelektra.com.mx/es/contactanos

No tienes excusas para no contactar al grupo Elektra ¡Así que no pierdas más tiempo y contacta!