Saltar al contenido

Samsung Mexico – Telefonos 01800 y direccion de sucursales

Samsung es un conglomerado multinacional surcoreano con sede en Samsung Town, Seúl. Fue fundada por Lee Byung-chul en 1938 como una empresa comercial.

Durante las siguientes tres décadas, el grupo se diversificó en áreas que incluyen procesamiento de alimentos, textiles, seguros, valores y comercio minorista.

Samsung ingresó a la industria de la electrónica a fines de la década de 1960 y la industria de construcción y construcción naval a mediados de la década de 1970.

Desde 1990, Samsung ha globalizado cada vez más sus actividades y productos electrónicos; Sus televisores son famosos.

En particular, sus teléfonos móviles y semiconductores se han convertido en su principal fuente de ingresos. A partir de 2017, Samsung tiene el sexto valor de marca global más alto.

En México puedes comunicarte a través de variadas opciones telefónicas y por internet que te mostramos a continuación:

Telefonos de Samsung en Mexico

El teléfono de Atención al Público de Samsung está disponible todos los días de la semana a cualquier hora durante todo el año.

Sus operadores resolverán cualquier cuestión que se te presente o alguna duda con respecto a los productos que están publicitando en linea. Sus números más importantes son:

  • Teléfono de atención a clientes: 01-800-Samsung (726-7864)
  • Servicio a clientes Samsung Pay: 01-800-990-0533

El segundo número está dedicado especialmente a su famosa tarjeta Samsung Pay. Llama a ese número y te facilitarán todo la información que requieras respecto a esta tarjeta que ya está disponible en México.

Dirección de oficinas corporativas de Samsung en México

Esta empresa tiene una amplísima cobertura de sucursales a lo largo del territorio nacional mexicano, pero si deseas saber dónde quedan sus oficinas corporativas toma nota de la siguiente dirección:

  • Domicilio en General Mariano Escobedo No. 476, Piso 8, Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México.

Samsung Store

Esta es una tienda especial para que conozcas por tu propia cuenta los mejores equipos Samsung de la actualidad, los pruebes y obtengas toda la información que requieras para que tomes una decisión acerca delo equipo Samsung ideal para ti.

La dirección de este sitio es la siguiente:

  • Planta baja del Centro Comercial Santa Fe, en la Ciudad de México, en horario de lunes a jueves y domingos de 11:00 am hasta las 08:00 pm, y los viernes y sábados de 11:00 am hasta las  9 de la noche.

Medios de contacto por Internet en Mexico de Samsung

Samsung posee una página web enfocada al público mexicano donde podrás registrarte y obtener beneficios de ser cliente en línea Samsung. Puedes acceder ahora mismos a través del siguiente link:

En esta web disfrutarás de toda la información acerca de los equipos Samsung, no solo de sus teléfonos, sino también de sus electrodomésticos, equipos de oficina y de TV, audio y video.

Encontrarás información de tipo institucional y diversas formas de contacto en línea que te detallamos a continuación:

Chat Samsung

Es posible interactuar con personal de Samsung en línea para hacerle cualquier consulta en tiempo real a través del siguiente chat:

Soporte por email de Samsung Mexico

En ciertos casos se requiere establecer contacto por escrito para detallar bien lo que se quiere expresar y no olvidar detalles importantes.

En esos casos dispones del siguiente enlace pàra que redactes un correo y se los envíes a sus operadores en linea. Ellos darán respuesta a tus requerimientos a la brevedad posible:

Redes Sociales

Samsung sabe aprovechar muy bien las redes sociales para dar publicidad a todos sus productos.Sus videos de Youtube son legendarios. Pero ellos no solo usan los medios sociales con este fin ya que también los usan como formas de establecer contacto con sus clientes y público en general.

Sus perfiles de Facebook y Twitter son especiales para este tipo de intercambio virtual. Puede seguirlos y establecer comunicación ahora mismo a través de los siguientes enlaces sociales:

Sucursales de Samsung en Mexico

Una marca tan famosa, prestigiosa y arraigada entre el público mexicano tiene presencia en prácticamente cualquier rincón del suelo mexicano.

Pero si deseas saber cuales son las sucursales autorizadas directamente por la empresa te dejamos su localizador de tiendas en el territorio nacional:

El localizador te permite encontrar 92 tiendas autorizadas de Samsung en México. A continuación te ofrecemos los datos y direcciones de las 10 primeras sucursales:

  1. Centro de Atención a Clientes Telcel
    Miguel Hidalgo, Duraznos No. 55, local D2, nivel E1, Col. Bosques de las Lomas, Centro Comercial Parque Duraznos, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, 11700
  2. Centro de Atención a Clientes Telcel
    Miguel Hidalgo, Av. Ejército Nacional No. 980, locales 250 al 252, Col. Chapultepec Morales, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, 11510
  3. Centro de Atención a Clientes Telcel
    Miguel Hidalgo, Lago Zurich No. 245, local A – 19, Col. Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Distrito Federal, 11529
  4. Liverpool, S.A. de C.V.
    Cuauhtémoc, Venustiano Carranza No. 92, Col. Centro, Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06060
  5. Office Depot
    Cuauhtémoc, Av. Venustiano Carranza S/N, Col. Centro, Cuauhtémoc, Distrito Federal, 64720Tel.: 01 222 249-3454
  6. El Palacio de Hierro, S.A. de C.V.
    Cuauhtémoc, Av. 20 de Noviembre No. 3, Col. Centro, Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06060
  7. Centro de Atención a Clientes Telcel
    Cuauhtémoc, San Juan de Letrán No. 2, esq. Francisco I. Madero No. 1, Col. Centro, Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06060
  8. Centro de Atención a Clientes Telcel
    Cuauhtémoc, República de Uruguay No. 56, Plaza Capuchinas, Col. Centro, Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06000
  9. Sanborns
    Cuauhtémoc, Av. Francisco I. Madero No. 4, Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06500
  10. Radioshack
    Cuauhtémoc, Av. Eje Central Lázaro Cárdenas No. 2, local D, P. B., Cuauhtémoc, Distrito Federal, 06070