Saltar al contenido

Bradescard – Telefono de Atencion al cliente y sucursales

Es una empresa emisora de tarjetas de crédito visa y préstamos. Forma parte de uno de los bancos más importantes de América Latina.

Tiene sus orígenes en el año 2010 y aún así aunque es reciente cuenta con más de 3 millones de tarjetas emitidas. En el año 2016 crearon “15 minutos” que es el proceso más rápido de tramitación.

Bradescard

Recientemente ha lanzado una aplicación para el móvil con la finalidad de facilitar al cliente el acceso a este servicio.

Aunque es una empresa relativamente nueva, cuenta con diferentes canales de atención para que el consumidor pueda obtener la información que busca, ya sea para tramitar tarjetas o simplemente para averiguar información de la compañía.

Estos canales pueden ser: teléfono, redes sociales y sitio web oficial. También cuenta con una oficina, en el caso de que se requiera atención personalizada.

Bradescard  telefono de contacto en Mexico

En el caso de que la persona quisiera contactarse vía telefónica deberá marcar al siguiente número:

 

  • Teléfono: 33 3208 5858
  • Teléfono: 33 3208 6558

 

Podrá comunicarse de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 hs. A través de estos teléfonos también podrá dar de alta el servicio. Si desea atención personalizada se podrá acceder a sus oficina en la siguiente dirección:

  • Dirección: Av. Camino al Iteso #8310, Parque Industrial del Bosque I, 45609 San Pedro Tlaquepaque, Jal., México
  • Av. Rodolfo Gaona 86, Lomas de Sotelo, Miguel Hidalgo, 11200 Ciudad de México, CDMX, México

Sitio web oficial Bradescard

También se podrá recurrir a su plataforma virtual, el sitio web oficial de la empresa. En este, el cliente podrá obtener datos acerca de la empresa en cuestión, crear un usuario, dónde pagar la tarjeta y así mismo dónde deberá tramitar la misma, entre otros.

Haciendo click en el siguiente enlace podrá acceder a Bradescard:

Esta plataforma contiene un chat en línea para hacer consultas o reclamos.

Si el usuario quisiera contactar a través de alguna red social a la empresa, esta ofrece su facebook oficial, en el cual podrá ser asesorado a través de un chat y podrá también obtener información que refiera a la empresa. A continuación se adjunta el link, haciendo click lo llevara a la red social:

Facebook: https://www.facebook.com/bradescardMexico/