Saltar al contenido

American Express – Telefono 01800 de atencion al cliente en Mexico

American Express es una importante entidad financiera con más de 1700 oficinas distribuidas en todo el mundo. Esta institución de Banca Múltiple está establecida en México desde 1852. En caso de que necesites ponerte en contacto con American Express para realizar alguna consulta o reportar la pérdida o robo de tu tarjeta, podrás hacerlo por medio de diversos canales.

American Express

Medios de contacto American Express en Mexico

Esta institución financiera ofrece atención al cliente a través de varios medios de contacto. A continuación conocerás los distintos números de teléfono para contactar con American Express, así como sus redes sociales y principales oficinas en México.

Telefono de American Express Mexico

En primer lugar, American Express pone a disposición de sus clientes diversas líneas telefónicas para atender sus necesidades de forma rápida y eficaz. Es así que, según sea el caso, podrás comunicarte a cualquiera de los siguientes números:

  • 01800-504-0400 – Unidad de Servicio a Clientes para tarjetas personales de crédito y servicio y tarjetas corporativas extraviadas o robadas.
  • 01800-001-3600 – Reportar tarjetas extraviadas o robadas desde México
  • 01800-507-1200 – Centro de servicio al cliente para tarjetas corporativas
  • 01800-8472639 – Asistencia global en viaje
  • 52 (81) 8319-9111 – Reportar tarjetas extraviadas o robadas desde el extranjero

El servicio de Atención al Cliente por línea telefónica está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De este modo podrás contar con la ayuda y el soporte que necesitas por parte de la institución financiera cuando lo requieras.

Otros telefonos:   Finterra en Mexico – Telefono 01800 y direccion de Sucursales

Portal web

Si lo prefieres, y en caso de que tu consulta no sea tan urgente, también puedes ingresar al portal web de American Express y recibir atención en línea a través del siguiente enlace:

Cabe resaltar que, para poder disfrutar del servicio de mensajes y atención en línea es necesario que poseas una cuenta en el portal web de American Express e inicies sesión. Podrás hacerlo de manera gratuita en anterior enlace haciendo click en ‘Registrar nuevo usuario’. Una vez tengas tu cuenta creada, podrás recibir atención en línea.

Redes sociales

También puedes obtener información acerca de las novedades y servicios de American Express por medio de sus redes sociales. A través de Facebook Messenger también podrás recibir soporte y atención al cliente.

American Express

Oficinas

Por último, si así lo deseas, también podrás dirigirte de manera personal a las oficinas de la institución financiera. En Ciudad de México se concentran la mayor parte de oficinas de American Express del país. A continuación encontrarás las direcciones de algunas de sus oficinas para que puedas contactar con Amex personalmente.

  • American Express – Dirección: Avenida Patriotismo 635, Cd. de los Deportes, 03710 Ciudad de México, CDMX, México
  • Oficina American Express – Dirección: Anillo Perif. 4690, Insurgentes Cuicuilco, 04660 Ciudad de México, CDMX, México
  • Plaza Satélite Centro Comercial – Dirección: Circuito Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx., México
  • Aeropuerto Internacional de Monterrey – Dirección: Km. 24, Carretera Miguel Alemán, 66600 Cd Apodaca, N.L., México

Estos son todos los medios de contacto disponibles para poder comunicarse con American Express. A través de todos estos canales podrás realizar tus consultas, reportar el robo o pérdida de tus tarjetas AmEx, conocer más acerca de los servicios ofrecidos por esta institución financiera y mucho más.