Saltar al contenido

Scotiabank – Telefono – Sucursales y formas de contacto

La entidad financiera Scotiabank es uno de los bancos más grandes de Canadá, posee además, sucursales en varias partes del mundo, incluyendo otros países de América, como Estados Unidos, Chile, México, entre otros; así como sucursales en Europa y África. En caso de que requieras ponerte en contacto con el banco, podrás hacerlo a través de diversas vías.

Scotiabank

Como contactar a ScotiaBank Mexico

Para facilitar la comunicación con sus clientes y agilizar ciertos procesos, Scotiabank ofrece múltiples canales mediante los cuales sus usuarios podrán mantenerse conectados con el banco y realizar consultas, operaciones y mucho más. A continuación podrás conocer cada uno de los medios de contacto disponibles.

Numero de telefono de Scotiabank

A través de la línea telefónica de Scotiabank podrás realizar una gran variedad de operaciones. Podrás consultar el saldo en tus cuentas, realizar pagos, solicitar chequeras y mucho más. Por supuesto, también podrás recibir atención especializada para responder a todas tus dudas en inquietudes; solo debes llamar al siguiente número:

  • 01 (55) 5728 1900

El horario de atención al cliente para operaciones programadas y operaciones en línea es de 6:30 de la mañana a 6:30 de la tarde días hábiles; mientras que las operaciones relacionadas con saldos, movimientos, suspensión y protección de cheques, así como el reporte de robo o pérdida de tarjetas podrás hacerla las 24 horas del día, los 365 días del año.

Para mayor información acerca de todas las operaciones, tarifas y demás de la Banca por teléfono, puedes ingresar en el siguiente enlace:

Web oficial de ScotiaBank

Por otro lado, si necesitas obtener información acerca de los productos y servicios que ofrece Scotiabank, podrás ingresar a su portal web y navegar por el sitio para encontrar lo que buscas; o bien, completar un formulario para que un ejecutivo del banco se ponga en contacto contigo:

Correo electrónico para realizar reclamaciones o sugerencias

En caso de que no consigas resolver algún problema que tengas tras llamar a la línea telefónica de atención al cliente, puedes proceder a enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones:

Por último, si no logras quedar satisfecho con las soluciones brindadas por ninguno de los medios anteriormente señalados, puedes enviar un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico:

Redes sociales de ScotiaBank

Además de los canales de comunicación antes señalados, también puedes contar con las redes sociales de Scotiabank. A través de estos medios podrás hallar información actualizada sobre la entidad financiera, e incluso realizar consultas:

Scotiabank

Sucursales de ScotiaBank en Mexico

Y si lo prefieres, también puedes optar por visitar la sucursal u oficina más cercana a tu ubicación para realizar tus consultas de forma personal. A continuación encontrarás la dirección de las sucursales en algunas ciudades del país:

D.F

  • Módulo Servs. PEMEX – Dirección: Calle Av. Marina Nacional, Número329, Colonia Petróleos Mexicanos, CP: 11311, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
  • Bahía de Santa Bárbara – Dirección: Calle Av. Bahía Santa Bárbara, Número 3, Colonia Verónica Anzures, CP: 11300, Miguel Hidalgo, Distrito Federal.

Jalisco

  • Alemania – Dirección: Av. Alemania, Número 1436, Colonia Moderna, CP: 44190, Guadalajara, Jalisco.
  • Plaza Las Torres – Dirección: Av. 8 De Julio, Número 1896, Colonia Morelos, CP: 44910, Guadalajara, Jalisco.

Nuevo León

  • Madero Oriente – Dirección: Av. Calzada Madero Ote., Número701, Colonia Centro, CP: 64000, Monterrey, Nuevo León.
  • Félix Uresti Gómez – Dirección: Calle Félix U. Gómez Nte., Número 4043, Colonia Juana De Arco, CP: 64510, Monterrey, Nuevo León.

Para consultar más oficinas y su ubicación, puedes ingresar en el siguiente enlace; también podrás ver la dirección de los cajeros automáticos de Scotiabank, así como sucursales Premium y más:

Estos son todos los medios y canales mediante los cuales podrás ponerte en contacto con Scotiabank. Tienes la libertad de seleccionar el que más te resulte apropiado o cómodo de utilizar.