Saltar al contenido

SEP – Secretaria de Educación Pública – Telefono 01800 de contacto

La SEP (Secretaría de Educación Pública) es la secretaría del estado encargada de fomentar, regular y administrar todo lo concerniente a la educación en México. En caso de que necesites comunicarte con la SEP, podrás hacerlo a través de los distintos canales que la secretaría pone a disposición de todos los ciudadanos, desde líneas telefónicas de atención, e incluso las redes sociales.

SEP

Medios para contactar con SEP

Si necesitas obtener información acerca de la Secretaría de Educación Pública, podrás comunicarte a sus líneas de atención al ciudadano, o bien, ingresando al portal web de la secretaría. También podrás seguirle en sus redes sociales, o bien, visitar su oficina principal. Tendrás a tu disposición estos diversos canales de contacto para que así puedas resolver todas tus dudas en inquietudes fácilmente.

Teléfono 01800 SEP Mexico – Secretaria de Educacion Publica

Para comunicarte con la SEP tendrás a tu disposición las siguientes líneas telefónicas mediante las cuales podrás realizar tus consultas y mucho más:

  • (55) 36017599
  • (01800) 288 6688

El horario de atención al ciudadano de estas líneas telefónicas es de 8:00 a 20:00 horas. En caso de que lo consideres necesario, puedes consultar otras líneas de atención telefónica de la Secretaría de Educación Pública por medio del siguiente enlace:

Portal web

Para conocer mejor a esta importante secretaría de México, puedes visitar su sitio web que forma parte del portal del Gobierno de México. También podrás enviarle un mensaje a la SEP a través de un formulario de contacto al cual podrás acceder por medio del siguiente enlace:

Redes sociales

Por otro lado, también podrás seguir a la secretaría a través de sus redes sociales. Mediante este canal de contacto tendrás la oportunidad de conocer fácil y rápido las últimas noticias relevantes en relación a la Secretaría de Educación Pública. Podrás seguir a la SEP mediante las siguientes redes sociales:

SEP

Sedes y oficinas de SEP ( Secretaria de educacion publica)

En caso de que estés en la Ciudad de México, también podrás dirigirte de forma personal a la oficina principal de la SEP. Allí podrás realizar todas las consultas que necesites y obtener la información que requieres. La oficina principal de esta secretaría se ubica en la siguiente dirección:

  • Oficina Principal de la Secretaría de Educación Pública – Dirección: República de Argentina #28, Centro Histórico, Ciudad de México. C.P. 06020

Podrás seleccionar el medio de contacto que te parezca más práctico para realizar tus consultas y así comunicarte con la SEP de la forma que prefieras.