Saltar al contenido

CONSAR – Telefono de contacto y atencion al cliente en Mexico

CONSAR es la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro en México. Si por alguna razón necesitas ponerte en contacto con CONSAR, deberás conocer los canales de contacto que esta institución pone a disposición de la ciudadanía. De este modo podrás conocer más detalles sobre el Sistema de Ahorro para el Retiro, realizar tus consultas al respecto y mucho más.

CONSAR

Medios de contacto CONSAR

Para contactar con la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro en México, podrás ingresar a su portal web para recibir atención en línea o marcar a su línea telefónica de Atención a la ciudadanía. También podrás optar por visitar de manera personal la oficina principal de CONSAR o seguirle en sus redes sociales.

Numero de telefono de CONSAR

Puedes comunicarte con la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro por medio de su línea telefónica de atención a la ciudadanía. El número al que puedes marcar para contactar con CONSAR es el siguiente:

  • 1328 5000 – Línea de Atención a la ciudadanía, llamada sin costo desde todo el país.

Redes sociales de Consar Mexico

Por otra parte, para estar al tanto de las novedades de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, puedes seguirles por medio de sus redes sociales:

CONSAR

Oficinas y sucursales de Consar Mexico

Y si así lo prefieres, puedes optar por visitar la oficina principal de CONSAR para recibir atención al cliente de forma personal y directa. En caso de que desconozcas en dónde se ubica la oficina de esta institución, a continuación encontrarás su dirección:

  • Oficina principal de CONSAR – Dirección: Camino a Santa Teresa #1040 piso 2, Jardines en la montaña, Ciudad de México. C.P. 14210.
Otros telefonos:   Cofepris - Telefono de contacto en Mexico

Ahora que conoces todos y cada uno de los canales para contactar con CONSAR tienes la libertad para escoger cuál prefieres utilizar para realizar tus consultas y expresar tus dudas respecto a la institución. Recuerda que tienes a tu disposición la línea telefónica de atención a la ciudadanía y el servicio de atención en línea.