Saltar al contenido

Hospital San Vicente Mexico – Teléfono y otros medios de contacto

El Hospital San Vicente es un centro hospitalario que brinda excelente atención médica a sus pacientes; posee impecables y completas instalaciones, así como una farmacia propia. Si necesitas comunicarte con el hospital, podrás marcar a su número de teléfono de atención, o bien, recurrir a otras formas de contacto.

Hospital San Vicente

Medios para contactar con Hospital San Vicente

Si deseas ponerte en contacto con el Hospital San Vicente para conocer con qué cuentan sus instalaciones y mucho más, podrás llamar a su línea telefónica de atención o visitar de manera personal al hospital. También puedes optar por ingresar a su sitio web en donde podrás hallar todos los servicios que ofrece el hospital, así como los equipos con los que cuentan las instalaciones, entre otros datos de interés.

Hospital San Vicente teléfono

Para comunicarte con el hospital vía telefónica, tendrás a tu disposición la siguiente línea telefónica; al marcar al número de a continuación, podrás consultar la información que necesites y despejar tus dudas relacionadas con el centro hospitalario:

  • +52 81 8345 7777

Sitio web

Tal como ya se mencionó antes, también puedes ingresar al portal web para obtener más información sobre el centro hospitalario. Allí podrás conocer su historia, cuáles son sus objetivos, cuál es su misión así como su visión y saber qué servicios podrás encontrar en el hospital, como la cafetería, el laboratorio, el centro de diagnóstico, urgencias y mucho más.

Redes sociales

Si lo deseas, también puedes seguir al hospital a través de su Facebook para mantenerte al tanto de las novedades del centro hospitalario. Podrás conocer a tiempo las jornadas y eventos próximos, así como los nuevos cambios en el hospital entre otros datos que pueden resultar de tu interés. Sigue al Hospital San Vicente por su cuenta de Facebook por medio del siguiente enlace:

Hospital San Vicente

Dirección del centro hospitalario

Por último, si deseas conocer de primera mano cuáles son los servicios que ofrece este hospital, cómo son sus instalaciones y demás, no dudes en visitar de manera personal sus instalaciones. En caso de que desconozcas en dónde se ubica el hospital, descuida, a continuación encontrarás su dirección:

  • Hospital San Vicente – Dirección: Ruperto Martínez 1200, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Ahora que sabes cuáles son los distintos canales de atención del Hospital San Vicente, puedes comunicarte a su línea telefónica de atención, ingresar a su portal web, seguirle por su cuenta de Facebook o bien, visitar directamente las instalaciones del hospital para conocer con detalle qué ofrece.