Saltar al contenido

Copa Airlines – Telefono de contacto y atención al cliente en Mexico

Copa Airlines es la Compañía Panameña de Aviación y es miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance. En caso de que necesites contactar con Copa Airlines México, podrás hacerlo por medio de los distintos canales de atención que pone a disposición de sus usuarios. De este modo podrás despejar todas tus dudas fácilmente y realizar tus consultas rápido.

Copa Airlines

Medios para contactar con Copa Airlines

Como bien se acaba de señalar, puedes contactar con Copa Airlines México a través de distintos canales. Entre ellos encontrarás las líneas telefónicas de atención al cliente, sus redes sociales y correo electrónico, así como sus oficinas y centros de atención.

Numero de telefono de contacto de Copa Airlines

Esta aerolínea cuenta con distintas líneas telefónicas de atención para atender a las consultas y reservaciones de todos sus clientes alrededor del mundo. Si te encuentras en México y deseas contactar con Copa Airlines, puedes marcar a los siguientes números:

  • (55) 5241 2000 – Ciudad de México
  • 01 800 265 2672 – Resto del país

En caso de que te encuentres fuera de México, puedes consultar en el siguiente enlace una lista de números telefónicos para que puedas llamar desde otras partes del mundo:

Portal web

Por otro lado, también podrás realizar tus reservaciones y consultas al acceder al sitio web de la aerolínea. Desde allí tendrás la oportunidad de resolver algunas de tus dudas e inquietudes al ingresar a la sección de preguntas frecuentes:

Otros telefonos:   Polaroid - Telefono 01800 de contacto en Mexico

Redes sociales y correo electronico

Otro canal mediante el cual podrás mantener el contacto con Copa Airlines es a través de sus diferentes redes sociales. Por medio de estas obtendrás información y consejos útiles al momento de viajar y mucho más. Puedes seguir a la aerolínea a través de las siguientes redes sociales:

También puedes comunicarte con Copa Airlines por medio de su dirección de correo electrónico, a la cual podrás enviar un mensaje con tu consulta:

Copa Airlines

Sucursales y centros de atención

En México, esta aerolínea cuenta con diversas oficinas o centros de atención a los cuales podrás acudir para despejar tus dudas e inquietudes y realizar las consultas que desees relacionadas a Copa Airlines y comprar tus boletos de avión. Si desconoces dónde se ubican dichas oficinas, a continuación podrás conocer la ubicación de estas:

  • Ciudad de México – Dirección: Berna Numero 06 Planta Baja, Colonia Juárez México Delegación Cuauhtémoc CP 06600 DF, al frente del Monumento del Ángel de la Independencia
  • Monterrey – Dirección: Av. Lázaro Cárdenas # 1000 Colonia: Valle del Mirador, Monterrey, Nuevo León, Código postal: 64750 Interior Isla #22 Planta Baja
  • Cancún – Dirección: Aeropuerto Internacional de Cancún, Terminal 2, locales 2314 y 2315
  • Guadalajara – Dirección: Av. Moctezuma # 3515, planta baja del Hotel Presidente Intercontinental, locales 8 y 9. Colonia Ciudad del Sol, Zapopan Jalisco C.P.45050

Estos son todos los medios de contacto disponibles a través de los cuales podrás comunicarte con la aerolínea para realizar tus consultas o reservaciones. No olvides que puedes llamar a las diversas líneas telefónicas, ya sea que estés dentro o fuera del país, o bien, acercarte a sus oficinas para que recibas atención de forma personal.