Saltar al contenido

Credinissan – Teléfono de atención al cliente en Mexico

Credinissan es una financiera que ofrece a sus clientes productos y servicios de financiamiento que les permitan obtener el Nissan con el que sueñan. Si quieres contactar con Credinissan para obtener más información acerca de sus servicios y productos, podrás comunicarte con la financiera por medio de distintas vías de comunicación.

Credinissan

Medios para contactar con Credinissan

En caso de que necesites comunicarte con Credinissan para solicitar información acerca de sus servicios, podrás llamar a sus líneas de atención telefónica.

Telefono de Credinissan Mexico

Para comunicarte con Credinissan vía teléfonoica, podrás llamar a su línea de atención al cliente, o bien, a su línea de ventas. A continuación hallarás ambos números de teléfono:

  • 01 (449) 139 5871 – Atención al cliente

La línea de atención al cliente está disponible las 24 horas del día para atender a las inquietudes de sus clientes en el momento que lo necesiten.

  • 01 (449) 994 4847 – Atención al cliente Ventas

Por su parte, la línea telefónica de atención al cliente Ventas funciona de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. Los días sábado también podrás comunicarte a este número a partir de las 8:00 de la mañana, aunque la atención los días sábado es hasta las 3:00 de la tarde, mientras que los días domingo es de 9:00 am a 2:00 pm.

Redes sociales y correo electrónico de Credi Nissan

Si prefieres otro tipo de contacto, también podrás seguir a Credinissan por medio de su cuenta de Facebook, o bien, enviarle un mensaje a la dirección de correo electrónico. Siguiendo a la financiera por su red social podrás enterarte de las novedades de la empresa y mucho más:

Para enviarle un mensaje, podrás hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico:

Credinissan

Oficinas y sucursales de Credinissan

Si te encuentras en Ciudad de México, tendrás la oportunidad de visitar la oficina principal de Credinissan ubicada en la siguiente dirección:

  • Oficina principal de Credinissan – Dirección: Insurgentes Sur #1958, piso 4 Colonia Florida, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México

Ahora que conoces cuáles son los canales para contactar con Credinissan, podrás seleccionar el que te parezca más práctico y así realizar todas tus consultas acerca de los servicios de la financiera y mucho más.