Saltar al contenido

IMPI – Telefono de atención a la ciudadanía de Mexico

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) es un organismo Público descentralizado que posee la autoridad legal para gestionar el sistema de propiedad industrial en México. Si necesitas contactar con el IMPI, podrás hacerlo a través de los distintos canales de contacto que pone a disposición de la población.

IMPI

Medios para contactar con IMPI

Para realizar tus consultas y despejar todas tus dudas respecto al IMPI, podrás comunicarte con el organismo por medio de su línea de atención a la ciudadanía, por sus redes sociales o correo electrónico. Incluso podrás acercarte de manera persona a su oficina principal ubicada en Ciudad de México.

IMPI teléfono de contacto en Mexico

El teléfono es aún uno de los medios de comunicación más rápidos y eficaces a día de hoy. Es por ello que ninguna empresa u organismo debería carecer de una línea telefónica de atención. El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial posee una línea de atención a la ciudadanía:

  • +52 (55) 5624 0400 – Teléfono de atención a la ciudadanía

Portal web

Otra buena manera de despejar tus dudas es accediendo al sitio web de este organismo público descentralizado. Allí tendrás la oportunidad de obtener más información acerca del IMPI y mucho más. Para enviar solicitudes u otros, puedes ingresar al siguiente enlace:

Redes sociales

Para mantenerte al tanto de las novedades del IMPI puedes seguirle por medio de sus diferentes redes sociales. Desde estas tendrás la oportunidad de obtener información útil e interesante respecto al organismo y sus actividades. Podrás seguirlos a través de las siguientes RRSS:

Y si prefieres enviarles un mensaje por correo electrónico, también puedes hacerlo. Envía tu consulta o tus dudas a la siguiente dirección de correo electrónico perteneciente al Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial:

IMPI

Oficinas y centros de atención

Y en caso de que lo desees y esté dentro de tus posibilidades, también tienes la opción de acercarte a la oficina principal del IMPI. De este modo podrás expresar todas tus dudas y obtener la información que necesites de manera personal. La dirección de la oficina de este organismo es la siguiente:

  • Oficina Principal del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial – Dirección: Periférico Sur 3106, Jardines del Pedregal, Ciudad de México. C.P. 01900

Estos han sido todos los medios y vías para contactar con el IMPI. Recuerda que puedes marcar a su línea de teléfono de atención a la ciudadanía, ingresar a su portal web o enviarles un mensaje por medio del buzón en línea. También podrás enviarles un correo electrónico, o bien, acercarte a su oficina principal. Solo elige el canal de contacto que más te convenga para resolver tus inquietudes.