Saltar al contenido

Grupo Modelo – Telefono 01800 de atencion y medios de contacto

Grupo Modelo es una cervecería en México que exporta sus productos a gran parte de los países del mundo. En caso de que necesites ponerte en contacto con Grupo Modelo, podrás hacerlo a través de los múltiples canales de contacto que pone a disposición de sus clientes. De esta forma podrás comunicarte fácilmente con la empresa.

Grupo Modelo

Medios de contacto Grupo Modelo

Si deseas contactar con Grupo Modelo, podrás marcar a su número telefónico de atención al cliente, acceder a su sitio web, seguirles en sus redes sociales e incluso enviarles un mensaje por medio de su dirección de correo electrónico. También tienes la opción de visitar de forma personal algunas de sus plantas cerveceras repartidas en algunas ciudades del país.

Telefono de atencion al cliente de Grupo Modelo

Grupo Modelo cuenta con una línea telefónica dedicada a atender las inquietudes y consultas de sus clientes. Si deseas comunicarte con la empresa a través de este canal, puedes marcar al siguiente número:

  • 01 800 466 33 56

Portal web de Grupo Modelo

Para obtener información acerca del Grupo Modelo, puedes visitar su sitio web. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de la compañía, desde su historia, sus marcas e información interesante acerca de la cerveza y mucho más. Si deseas enviarle un mensaje a la empresa, podrás hacerlo al acceder al siguiente enlace; te llevará a un formulario en donde podrás presentar tus quejas o consultar información:

Otros telefonos:   SAT Aguas - Telefono y sucursales

Redes sociales y correo electrónico de Grupo Modelo

También puedes seguir a Grupo Modelo por medio de sus distintas redes sociales para estar al tanto de sus eventos y mucho más. Puedes seguir a la empresa cervecera a través de las siguientes redes sociales:

En caso de que desees enviarle un mensaje a Grupo Modelo, puedes hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico:

Plantas cerveceras de Grupo Modelo – Direcciones

Si lo prefieres, puedes visitar de manera personal alguna de las plantas cerveceras de la empresa. A continuación encontrarás la dirección de algunas de las plantas de Grupo Modelo que se encuentran distribuidas en algunas ciudades de México:

  • Planta CDMX – Dirección: Lago Alberto 156. Col. Anáhuac México. D.F. 11320
  • Planta Guadalajara – Dirección: Mariano Otero #663 Col. Del Fresno Guadalajara, Jalisco 44900
  • Compañía Cervecera del Pacífico | Sinaloa – Dirección: Gabriel Leyva y Melchor Ocampo s/n Col. Centro Mazatlán, Sinaloa 82000
  • Planta Yucatán – Dirección: Cervecería Yucateca- Carretera Mérida – Celestún Km 15, Hunucmá, Yucatán
  • Planta Hidalgo – Dirección: Carretera Federal Cd. Sahagún – Calpulalpan, camino a Acopinalco.
  • Compañía Cervecera del Trópico – Dirección: Boulevard Antonino Fernández Rodríguez #1 Col. Ex Hacienda El Yucal Tuxtepec, Oaxaca México 68365

Para consultar la localización de otras plantas cerveceras y obtener más información, ingresa al siguiente enlace; a través de este también podrás encontrar el contacto correspondiente para conseguir una visita guiada por las plantas:

Ahora que conoces cada uno de los canales mediante los cuales podrás ponerte en contacto con esta importante empresa mexicana, podrás seleccional aquél que se ajuste mejor a tus preferencias y necesidades. Recuerda que tienes a tu disposición una línea telefónica de atención al cliente, así como las redes sociales de la compañía y su portal web.