Saltar al contenido

Domino’s Pizza – Telefono de atencion al cliente

Esta es una empresa estadounidense de restaurantes especializados en la elaboración de pizzas, por lo que es común buscar Domino’s Pizza teléfono e información.

Domino´spizza

En este sentido, esta cadena de comida rápida ha estado presente en México desde 1989, estando bien consolidad y, gracias a eso, es posible contactarlos muy fácilmente.

Medios para contactar con Domino’s Pizza

Como ya se ha dicho, hay varios medios a través de los que puedes contactar con la empresa, siendo el principal el teléfono Domino’s Pizza, aunque, también cuentan con una página web apta para tender todos tus requerimientos.

Domino’s Pizza teléfono CDMX

Hay varios números de teléfono de Domino’s Pizza, pues, dependerá de la ubicación de la sucursal a la que desees llamar. Es decir, en Ciudad de México puedes contactar con las siguientes filiales con el Domino’s Pizza teléfono en español correspondiente.

  • Prado Norte, al: (55) 5520 2036.
  • Polanco, cuyo contacto es: (55) 5557 9123.
  • Cafetales: (55) 5673 8999.
  • Toluca centro: (722) 214 1111.

Sitio web de Domino’s Pizza en Mexico

Por otra parte, el sitio web de la empresa destinada a México, es la mejor forma de conocer todo lo que necesitas sobre la cadena y las sucursales.

En la página podrás encontrar toda la información de Domino’s Pizza, teléfono, domicilio y mucho más. Para esto, solo tendrás que ingresar a su página oficial.

De esta manera, podrás buscar el restaurant Domino más cercano a ti, y en cualquier parte del país, pues cuentan con un aparto específico para ello dentro de la web, para lo que tendrás que dar en el enlace:

También podrás ordenar en línea, facilitando la atención Domino’s Pizza teléfono delivery, mediante el menú que verás al entrar en el link:

Asimismo, tendrás la oportunidad de conocer las promociones, los ingredientes adicionales, así como armar tu propia pizza personalizada.

Redes sociales y correo electrónico

Si prefieres informarte sobre la empresa a través de sus redes sociales, antes de buscar el teléfono de Domino’s, también puedes hacerlo.

Referente al correo electrónico, es posible enviar un comentario, para hacer cualquier tipo de reclamación, sugerencia o acotación, a través de un formulario especializado dentro de la web, seleccionando a continuación:

Oficinas y centro de atención de Domino’s Pizza en México

Los telefonos fijos para contactar a la pizzeria Domino en Mexico y las direcciones de las sucursales se encuentran en la avenida Revolucion numero de casa 1267 en la Torre Coorporativa en el piso 21 en Colonia de Los Alpes.

  • Codigo postal de Domino Pizza en Mexico: 01040

También puedes obtener la aplicación de Domino’s México para Android o para iOS. De esta forma, ya conoces todos los medios con los que puedes contactar con la empresa.