Saltar al contenido

Alsea de México – Teléfono 0800 – Sucursales

Alsea es una empresa de origen mexicano que se encarga de representar y realizar la operatividad a los mejores restaurantes y cadenas de comidas rapidas a nivel mundial, pero sobre todo en America latina y España.

Alsea en Mexico

La empresa es la encargada de administrar los suministros necesarios a las cadenas de comidas en lo que respecta tando a lo administrativo, financieros y humanos. Entre algunas de las cadenas de comidas rapidas podemos encontrar a las siguientes marcas Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, etc.

Teléfonos 0800 de Alsea  en México

La atención al cliente es un elemento imprescindible para la empresa  y la clave de su éxito, por ello la comunicación forma parte de este servicio y va de la mano con las expectativas y la prestación recibida.

Número de teléfono de contacto de Alsea

Si deseas comunicarte con la empresa  de una forma rápida, solo debes marcar al

  • Telefono de ALSEA:+52 (55) 7583 2000
  • E-mail  de ALSEA: SALVADOR.VILLASENOR@ALSEA.COM.MX
  • FAX de Alsea: +52(55)7583.2000

Medios de contacto por Internet de Alsea

La globalizacion ha traido innumerables formas de que las empresas puedan estar contactadas con los usuarios y los clientes para que aquellos quieran realizar consultas o reclamos y quejas puedan tener a su alcance los números de telefonos, el mail o los medios de contacto necesarios.

El Sitio Web oficial de Alsea es: https://www.alsea.com.mx

Para contactos encontrarás la dirección de sus redes sociales. Solo tienes que darle clic a los siguientes enlaces:

Dirección de las sucursales de Alsea

La empresa está ubicada en la Avenida Revolución Nº 1267, Torre Corporativa , Piso 21, Colonia Los Alpes , Delegación Álvaro Obregón, CP 01040 Ciudad de México-

Alsea opera con 3.353 unidades de sus 14 diferentes marcas, con presencia  en 6 países donde tiene establecidas sus unidades: México, Argentina, Chile, Colombia, Brasil y España.

Otros medios de contacto de Alsea

La compañía posee un Portal de Recepción de Facturación Electrónica a Proveedores, Factura electrónica para un mejor servicio y un Formulario de contacto para captar el mejor talento y continuar superando las expectativas de sus clientes.