Saltar al contenido

Autovias Mexico – Telefono 01800 de Atencion al cliente y contacto

Es una empresa dedicada a brindar servicio de transporte a los usuarios que deseen viajar de un destino a otro dentro del territorio de México. 

Hace algunos años existía en la ciudad de México 127 terminales de autobuses, en la actualidad y por una decisión de la secretaría de comunicaciones y transportes se agruparon en 4 terminales centrales.

Autovia Azul

Viajar en autobús en México puede ser una gran elección debido a su costo si es que se tiene el conocimiento del lugar. Autovías ofrece un servicio de comodidad y rapidez para el viajante.

Teléfono de contacto de Autovía

Al ser una empresa reconocida en el rubro de transporte tiene diversos medios de contacto para que se pueda contactar con la empresa. Podrá hacerlo a través de sus portales telefónicos o portales web.

La misma cuenta con redes sociales para que el usuario pueda gozar de información, como pueden ser ofertas en venta de pasajes, descuentos para ciertas personas, entre otros.

Teléfono Autovías México

En el caso de que se quiera acceder vía telefónica, ya sea para compra, realizar algún descargo o simplemente pedir información sobre el servicio deberás marcar el siguiente número de teléfono que se adjunta:

  •  Teléfono Autovías México: Contact Center 01 800 622 22 22  

Es menester resaltar que este contacto de teléfono es funcional tanto como para el interior del país como para área metropolitana y Distrito Federal.

Marcando al mismo, el consumidor podrá contactarse con algún representante de la empresa para que pueda ser asistido en lo que necesite.

Sitio Web Autovías

Como es sabido, en la actualidad, internet ha impactado en diversos ámbitos culturales y sociales.

Es por ello que Autovias no ha quedado atrás y creó una página oficial, esto quiere decir que es original de la empresa, destinada a ofrecer su servicio y poder adquirirlo de manera online haciendo click en el siguiente enlace:

Una vez que ha ingresado al sitio, deberá elegir origen y destino del pasaje que se desea, fecha de salida y luego se podrá consultar el horario en el que se desea viajar. 

La empresa acepta todas las tarjetas de crédito menos American Express.
Siguiendo con las políticas comerciales de la empresa se podrá obtener un descuento en :

  • Personas que contengan credencial de INAPAM – 50% de descuento sobre el valor del pasaje
  • Niños entre 3 y 11 años – 50% de descuento sobre el valor total del pasaje
  • Niños entre 0 y 2 años no pagan boleto.
  • Estudiantes con credencial correspondiente – 50% de descuento sobre el valor del pasaje
  • Maestros – 25% de descuento sobre el valor del pasaje.

Redes sociales de Autovia en Colombia

Podrá contactarse con la empresa a través de sus redes sociales las cuales podrán brindar información o también alguna especie de soporte. A través de los siguientes links podrás ponerte en contacto con la empresa:

Instagram : https://www.instagram.com/autovias/?hl=es-la