Saltar al contenido

Cinemax – Telefono de atencion al cliente

El teléfono de Cinemex es muy útil y necesario para cuando deseas consultar las carteleras, así podrás elegir la hora, lugar y tipo de película a visualizar.

La magia del cine la puedes descubrir mucho antes de llegar al sitio físico, ya que, a través de sus líneas o números telefónicos podrás lograrlo.

Cinemax

La pantalla grande de Cinemex es una manera de entretenerte con tus amigos y familiares, al presentar las nuevas películas.

Por este motivo, es primordial que conozcas cada ubicación y teléfono de Cinemex, previamente, desde cualquier lugar o sitio, así estarás ahorrando más tiempo.

Teléfono de atencion al cliente Cinemex en Mexico

Descubrir la magia del cine ahora es posible a través de tu teléfono móvil, así como leíste, desde la comodidad de tu hogar, sitio de trabajo o cualquier ubicación.

Cinemex se destaca por ser una de las exhibidoras cinematográficas más grandes del mundo, al presentar una cantidad importante de sedes a lo largo y ancho del territorio mexicano.

Asimismo, cuenta con personal profesional capacitado para ofrecerte el mejor servicio antes y durante el momento de adquirir los boletos de tu película favorita.

Teléfono de contacto de Cinemax

De tal manera, llamando a sus números de contacto será muy rápido y fácil tramitar tus boletos de la película del momento.

Así que, contacta al siguiente número: +52 55 5257 6969, recibirás la amable, atenta y eficaz atención por los ejecutivos encargados al teléfono.

El teléfono de Cinemex matamoros, Aguascalientes, ciudad de México, Teléfono de Cinemex galerías y otros lugares, se caracteriza por ser el mismo. Por lo tanto, marcando al número anteriormente expuesto, estarás más cerca de vivir la magia del cine.

Sitio web de Cinemax en Mexico

https://cinemex.com/

Como también, es posible consultar los cines, las ofertas, promociones y carteleras, ahorrándote más tiempo.

Por lo tanto, la página web es una excelente herramienta para brindarte comodidad en cualquier momento. Además, es ideal para mantenerte informado sobre las novedades actuales del mundo del cine.

En esta página web encontrarás los próximos estrenos, la cartelera y recomendaciones pasadas, disponibles en Cinemex. La información suministrada aplica para la Ciudad de México y área metropolitana.

Ubicaciones en Cdmx y área metropolitana

Las salas de cines más cómodas, entretenidas y divertidas las encontrarás en Cinemex, especialmente en la ciudad de México y área metropolitana.

Redes sociales de Cinemax en Mexico

Si de cine se trata, las redes sociales son la mejor opción para estar al día sobre la información relevante del mundo del espectáculo, especialmente, del cine.

Para todos los cinéfilos y amantes de las películas recomendamos seguir las cuentas oficiales: