Saltar al contenido

Telefonica de Mexico – Telefono 01800 y Sucursales

Telefónica es una empresa multinacional española de telecomunicaciones, con sede central en Madrid, España, situada como la compañía de telecomunicaciones más importante de Europa y la quinta del mundo. Cuenta con 271,7 millones de accesos de telefonía móvil; más de 21,4 millones de accesos de datos e Internet y 8,5 millones de accesos de televisión de pago.

Telefónica en México - Teléfono 0800 - Sucursales

Para la comercialización de los servicios y productos de la empresa, la compañía tiene tres marcas comerciales principales: Movistar para España e Hispanoamérica, O2 para el resto de Europa y también España y Vivo para Brasil.  Da servicios relacionados con las siguientes áreas de negocio: Telefonía fija, telefonía móvil, internet de banda ancha, televisión digital, contenidos y media a través de su participación en diversas empresas de comunicación y entretenimiento, transmisión de datos a través de diversas filiales.

Telefono atencion al cliente de Telefonica en México

Telefónica posee el siguiente Teléfono conmutador:

  • 52 55 16 16 5000

Numero de Fax de Telefónica

Para contactar con ella a través de Fax lo puedes hacer con el siguiente número:

  • 52 55 16168000

Medios de contacto por Internet de Telefónica

Para estar en contacto con Telefónica a través de otros medios que no sean teléfonos se nos presentan otras maneras las cuales son los medios de contacto por Internet que son muy útiles para estar al día de manera constante y directa con la información que brinda, y poder hacerlo desde cualquier parte del mundo donde te encuentres.

Otros telefonos:   VeTV Mexico - Telefono de atencion al cliente y sucursales

Sitio web oficial

Para obtener información sobre los productos y servicios que ofrece actualmente Telefónica, consulta mediante la siguiente página web oficial y la oficial de México:

Redes sociales

Telefónica posee redes sociales  para que puedas conocer más acerca de ella, donde puedes seguirle, escribir y obtener la información que deseas. A continuación te mostramos los link con los cuales puedes buscarle en las diferentes redes de México:

Correo electrónico

Para enviar un correo electrónico a Telefónica lo puedes hacer a la siguiente dirección:

Direccion de las sucursales de Telefonica Mexico

La sucursal que se encuentra en México tiene su ubicación específica en la prolongación Paseo de la Reforma 1200 Colonia Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa de Morelos, México, D.F.

Otros medio de contacto Telefónica

También puedes contactar con Telefónica y se atendido mediante el siguiente enlace que te proporciona un formulario que tienes que llenar y en breve recibirá atención.

Elije la mejor y más rápida manera para contactar con Telefónica tienes más de una opción, así no hay excusa para no hacerlo, tan solo usa uno de los medio proporcionados y listo, muy sencillo.