Saltar al contenido

Izzi – Telefonos y Sucursales en México

Lo primero que tienes que saber es que izzi es una empresa que trabaja en el área de Telecomunicaciones. Es una marcar comercial la cual le pertenece al gran grupo Televisa.

izzi

Presta servicio de telefonía fija, televisión por cable e internet, lo que la hace una marca muy demandada en México, país donde se encuentra ubicada. Si quieres comunicarte con Izzi por cualquier razón, te invito a leer a continuación sus datos de contactos, que van desde números telefónicos hasta medios online.

Telefonos 01800 de Izzi en Mexico

Como toda empresa responsable, Izzi en México se encarga de ofrecer a sus clientes líneas de contacto. Esto para atender cualquier inquietud o irregularidad que se pueda presentar.

Numero de telefono de contacto de Izzi

Si quieres hacer contacto con el personal de atencion al cliente de Izzi, solo debes marcar al siguiente número telefónico:

  • Atención al cliente: 01 800 120 5000

Medios de contacto por Internet de Izzi en Mexico

Como toda empresa que se mantiene actualizada, Izzi posee su propio sitio web el cual utiliza para brindar información de valor a sus visitantes. Allí podemos tener acceso a sus productos, programación y muchas cosas más.

Sitio web oficial de Izzi en Mexico

Para visitar el sitio web oficial de Izzi solo tienes que copiar el siguiente enlace en tu navegador web.

Si te fijas bien, la dirección tiene el “.mx”. Ese es el dominio que se utiliza para México, razón por la cual no te recomiendo que lo cambies por ningún otro dominio o vas a tener algún error.

Contacto por medio de Chat de Izzi

A través de este mismo sitio web podemos hacer contacto por medio de chat. Solo debes seguir el siguiente link:

https://www.izzi.mx/webApps/chat?cpgid=33666&fromventa=true

Y te saldrá una ventana donde tienes que colocar el asunto de tu mensaje, como por ejemplo “Ventas y contrataciones”, tu ciudad, por supuesto tu nombre, correo electrónico y número de teléfono. Luego sigues adelante y ya estarás en contacto con el personal de Izzi en México.

Dirección de las sucursales de Izzi

En cuanto a ubicaciones físicas no te debes peocupar. Izzi pone a tu dispociión mas de una sucursal para que hagas contacto con ella sin ningún problema. A continuación te dejo un link con el mapa de Google y cada una de las sucursales allí registradas.

Por otro lado te comparto un documento PDF donde podrás ver los centros de atención de Izzi. Este documento es confiable ya que es compartido por la página oficial de esta marca:

https://www.izzi.mx/CentrosDeAtencion.pdf

Allí encontrarás direcciones como:

  • Estado de México, sucursal los Reyes – Av. Puebla N° .81 Col. Los Reyes Acaquilpan C.P. 56400
  • Morelos, sucursal Zapata – Av. No Reelección N°.190 Col. Centro C.P. 62760
  • Chihuahua, sucursal Cuauhtémoc – Av. Mariano Jimenez N°. 1775 Col. Fracc. San Antonio C.P. 31530 Cd. Cuauhtémoc Chihuahua
  • Quintana Roo, sucursal Malecón Américas – Av. Bonampak Sm 6 Mz. 1 Lt. 1 Loc. S01/02/03 Col. Sm. 6 C.P.77500
  • Guanajuato, sucursal Plaza Celaya – 12 de Octubre 200 Loc. al 39 Col. Nuevo Celaya C.P. 38027

Contactar con Izzi en México es algo muy sencillo. Solo tienes que tomar alguno de los canales que hemos compartido y de inmediato serás atendido. Sin más que agregar me despido ¡Contacta Ya!