Saltar al contenido

Sky Mexico – Teléfono de contacto y Direccion de sucursales

Lo primero que debes saber de Sky México, es que es una empresa mexicana que ofrece servicios de televisión por satélite e internet por fibra óptica; opera en México Centroamérica y República Dominicana.

sky en mexico

Su propósito principal es llevarles a todos sus clientes lo mejor del entretenimiento a través de la televisión por suscripción brindándoles un servicio de excelencia, utilizando tecnología de punta, respaldados con el mejor talento humano y maximizando el beneficio de sus accionistas.

Teléfonos de Sky en México

Siendo una empresa de comunicaciones, nuestra preocupación por mantenerte  comunicado es uno de los valores principales, ofreciendo además de los números de contactos, otras opciones de información en tiempo real y garantizada atención.

Números de telefono de contacto de Sky

Sky te ofrece sus números de contactos para que puedas llamarle ante cualquier circunstancia que se te presente con sus servicios. A continuación sus datos:

  • Si eres suscriptor, ten a la mano tu número de cuenta de Sky o Vetv:
    5169 0000 | 01 55 5169 0000
  • Si aún no eres suscriptor: 4040 0202 | 01 55 4040 0202
  • Servicio a clientes:  4040 6200 | 01 55 4040 6200
  • Además te recuerdo su horario: 8:00 am a 10:00 pm.

Medios de contacto por Internet de Sky Mexico

El Internet te pone a la distancia de un enter todos los recursos que Sky te ofrece en la virtualidad. Si lo quieres contactar hoy, no dejes de hacerlo por los diferentes  medios telemáticos.

Sitio web oficial

Nuestro sitio web te ofrece opciones diversas; puedes encontrar la información específica sobre suscriptores, no suscriptores, misión y visión de Sky, accediendo al enlace:

Además tienes información detallada de los planes para residencia, empresas, pagos por eventos, exclusividades y hasta bolsa de empleo.

Redes sociales

¿Tienes cuentas en las redes sociales? Qué esperas para ser seguidor de Sky, donde podrás interactuar todas las veces que quieras. Solo síguenos y estarás al día de cualquier actualización.

Correo electrónico de Soporte de Sky Mexico

¿Quieres contactarnos directamente vía Internet? La manera más fácil es a través de nuestro correo electrónico, a continuación te lo menciono:

Direccion de las sucursales de Sky

Para gestionar un trámite personalmente, te ofrezco su dirección para que lo visites y realices tus solicitudes en:

  • Insurgentes Sur 694, Piso 8, Col. Del Valle, Delegación Benito Juárez, C.P. 03100, México, D.F.

Seguidamente te muestro un link, utilízalo para ubicar las direcciones de Sky, https://www.tudecide.com/sucursales-sky/ciudad-de-mexico

Otros medios de contacto Sky Mexico

Si aún no puedes contactarnos con la información que te ofrezco, entonces te indico otras opciones para comunicarte.

  • Servicios en línea: Debes registrarte y al iniciar sesión puedes enviar tus dudas o comentarios. Una buena empresa no puede cerrar las puertas a dichos comentarios
  • Newsletter: Regístrate sin costo y entérate de todas sus promociones que llegarán a tu correo.
  • El sitio web te ofrece enlaces directos para aclararte las dudas sobre los servicios:

            http://www.sky.com.mx/suscriptor/centro-de-ayuda/

            http://www.sky.com.mx/suscriptor/contacto/

Ya tienes la información, ¿Qué esperas para contactar con Sky en México? No desaproveches la oportunidad de contar con un buen servicio de entretenimiento, y lo mejor de todo no desaproveches los medios disponibles para presentar quejas, reclamos, sugerencia o simplemente hacer amistad con esta gran empresa.