Saltar al contenido

Telecable (Wizz) Mexico – Numeros de teléfono de contacto

Telecable, ahora Wizz o Wizzplus, es una compañía de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía fija, televisión por cable e internet en Querétaro y Zacatecas. El Grupo Televisa adquirió a Telecable y Cablecom, formando así la nueva compañía Wizz. En caso de que necesites ponerte en contacto con el antiguo Telecable, ahora Wizzplus o simplemente Wizz, podrás hacerlo por medio de distintos canales de atención.

Telecable

Canales de contacto Telecable (Wizz)

Tal como se acaba se mencionar, Telecable (de ahora en adelante Wizz) posee diversos canales mediante los cuales le brinda atención a sus clientes y usuarios. Si antes utilizabas Telecable o Cablecom, automáticamenta pasaste a ser usuario de Wizz, por lo tanto, deberás comunicarte a sus líneas de atención para obtener información acerca del servicio y mucho más.

Teléfono Telecable (Wizz)

Si tienes alguna duda que desees resolver respecto a la empresa Wizz y sus servicios, puedes realizar una llamada a su número telefónico de atención al cliente el cual encontrarás a continuación:

  • 01 800 120 5000

Portal web

Por otro lado, también puedes visitar el sitio web de la empresa, la cual posee dos: Wizz y Wizz Pus (Wizz+). En ambas páginas encontrarás información detallada acerca del servicio que ofrece Wizz y mucho más. Puedes visitar sus dos portales webs en los siguientes enlaces:

El portal web de la compañía de telecomunicaciones Wizz cuenta con una sección llamada preguntas frecuentes. Esta te será de gran ayuda, pues te permitirá resolver tus dudas e inquietudes. Para acceder a dicha sección, puedes ingresar al enlace de a continuación, en donde probablemente podrás hallar una respuesta de utilidad:

Redes sociales

Asimismo, Wizz cuenta con sus propias redes sociales para mantener informado a sus usuarios acerca de las novedades de sus servicios y mucho más. Si deseas seguir a la compañía por medio de este canal, podrás hacerlo a través de las siguientes redes sociales:

Telecable

Oficinas y sucursales de Wizz Telecable Mexico

Por último, siempre puedes visitar de manera personal alguna de las oficinas o sucursales de Wizz. Al acudir directamente a las oficinas de la empresa, podrás realizar tus consultas cómodamente y estas serán atendidas con gusto por el personal encargado. A continuación encontrarás la dirección de algunas de las oficinas del antiguo Telecable, ahora Wizz:

  • Huimilpan – Dirección: Cimatario Av. Del Parque, No.1001 L-25, (Interior) Col. Plazas del Sol, 3A Sección, C.P.76099, Querétaro, Querétaro
  • Las Américas Qro. – Dirección: Av. Constituyentes No.183 Ote. L38 Col. Carretas C.P.76050 Querétaro Querétaro
  • García Salinas – Dirección: Calzada Gracia Salinas Loc.2 Col. El Salero C.P.98607 Guadalupe Zacatecas
  • La Encantada – Dirección: Av. La Encantada No.308 Col. Cinco Señores C.P.98089 Zacatecas Zacatecas

Para conocer la ubicación de otras oficinas, puedes ingresar al siguiente enlace y así hallarás la información que buscas fácilmente:

Estos fueron todos los medios y canales de Wizz mediante los cuales podrás realizar tus consultas, solicitar información, así como despejar tus dudas y mucho más. Tienes la libertad de seleccionar la vía que sea de tu preferencia y así obtener la información que necesites en relación a los servicios de Wizz.