Saltar al contenido

Panasonic Mexico – Teléfono de atencion y sucursales

Panasonic Corporation es una compañía multinacional, y es de las principales empresas japonesas productoras de tecnología y electrónica. En caso de que necesites ponerte en contacto con Panasonic para obtener soporte técnico o realizar alguna consulta, tendrás la posibilidad de hacerlo mediante distintos canales.

Panasonic

Medios de contacto Panasonic

Para atender las inquietudes de sus usuarios, Panasonic cuenta con múltiples medios de contacto, ya sea a través de internet, línea telefónica o de manera personal. A continuación podrás conocer las diversas vías de comunicación para contactar con esta compañía en México:

Teléfono 01800 Panasonic Mexico

Panasonic dispone de varias líneas telefónicas para poder atender las necesidades de sus usuarios. Si deseas ponerte en contacto con la empresa a través de un número de teléfono, podrás marcar a alguno de los siguientes números según sea el caso:

  • 50 00 12 00 – Número telefónico del Centro de Atención al Cliente dentro del Área Metropolitana y el D.F.
  • 01 800 847 7262 – Número de teléfono Centro de Atención al Cliente desde el interior de la República, lada sin costo.
  • (55) 5615 7643 / 5615 7647 – Número telefónico Contact Center para comunicarse con el servicio central de Panasonic desde el Área Metropolitana y el D.F.
  • 01 800 72 62 766 – Número telefónico Contact Center para llamadas desde el interior de la República.
  • (55) 5563 0950 / Ext. 118 / 01 800 726 2766 – Teléfono de área de ventas Panasonic para despejar dudas, obtener asesoría técnica, realizar quejas y sugerencias.

Soporte en línea de atencion al cliente

Por otra parte, si te resulta más práctico contactar con la compañía vía internet, podrás acceder al Soporte en Línea que Panasonic pone a disposición de sus clientes a través de su portal web. Para acceder al chat en línea de la compañía, ingresa al siguiente enlace:

El Soporte en Línea está disponible los 365 días del año en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 9 de la noche. Los días sábado el chat está disponible desde las 8 de la mañana a 6 de la tarde y los domingos de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Si deseas acceder a la sección de preguntas frecuentes o realizar tu consulta mediante un formulario, también tendrás la opción de hacerlo de este modo por medio de los siguientes enlaces:

Correo electrónico de Panasonic Mexico

Si prefieres enviar un mensaje por correo electrónico, Panasonic también cuenta con este medio de contacto. Recuerda incluir en tu mensaje tu nombre completo, número de teléfono, ciudad y modelo de equipo para que tu solicitud sea atendida:

Redes sociales

También podrás ponerte en contacto con la empresa por medio de sus distintas redes sociales. A través de estos canales podrás mantenerte al tanto de todas las novedades y productos de la compañía, así como despejar tus dudas:

Sucursales de Panasonic en Mexico

Y si lo deseas, puedes optar por acercarte a las oficinas de la compañía de manera personal para poder despejar tus dudas, obtener más información, o bien, realizar reclamaciones o sugerencias. A continuación hallarás las direcciones de las principales oficinas de Panasonic en el país:

  • Oficina Principal Panasonic México – Dirección: Félix Cuevas No. 6, Pisos 2 y 3, Col. Tlacoquemecatl del Valle, Del. Benito Juárez, México, Distrito Federal, C.P. 03200.
  • Oficina Principal Panasonic De México, S.A. De C.V – Dirección: Manzana 1 Lote 1 2 3 4, Jardín Industrial, 56530 Ixtapaluca, Edo. de Méx.
  • Guadalajara, Oficina Principal – Dirección: Lázaro Cárdenas No. 2305, Local G-101 al G-107, Col. Las Torres, Plaza Comercial Abastos, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44920.
  • Monterrey, Oficina Principal – Dirección: Dr. José Luna Ayala No. 204, Planta Baja, Local A, Col. San Jerónimo, Monterrey, Nuevo León, C.P. 64640.
  • Tijuana, Oficina Principal – Dirección: Plaza Internacional Otay Blvd. Bellas Artes No. 17686, Local -31 Fracc. Garita de Otay Tijuana Baja California, C.P. 22430.

Estos son todos los medios y canales disponibles para contactar con Panasonic. A través de estas vías de comunicación podrás despejar todas tus dudas, obtener información acerca de los productos y servicios que ofrece la compañía, así como realizar quejas, reclamaciones o sugerencias y solicitar asesoría técnica.