Saltar al contenido

Polaroid – Telefono 01800 de contacto en Mexico

Polaroid es una marca global reconocida principalmente por ser pionera en la fotografía instantánea; ahora ofrece todo tipo de productos tecnológicos, desde cámaras fotográficas, hasta televisores y smartphones. En caso de que requieras ponerte en contacto con Polaroid, podrás hacerlo por medio de distintos canales de contacto.

Polaroid

Medios para contactar con Polaroid

Si tienes algún inconveniente con algún artículo Polaroid y necesitas soporte, puedes comunicarte con la empresa para tratar de solventar tu problema. Asimismo, si deseas obtener más información acerca de los productos y artículos ofrecidos por la compañía, podrás visitar su sitio web, redes sociales o sus sucursales que se encuentran distribuidas a lo largo y ancho del país.

Polaroid – Teléfono 01 800 en Mexico

El teléfono es una de las formas de comunicación más prácticas y utilizadas alrededor del mundo, esto, gracias a su rapidez y eficacia para transmitir nuestros mensajes. Es precisamente por esto que las empresas no pueden prescindir de las líneas telefónicas, y Polaroid lo sabe, por ello pone a disposición de sus clientes y usuarios las siguientes líneas de atención telefónicas:

  • 01 800 000 4949
  • 01 800 000 0081

Sitio web

Pero además del teléfono, el internet hace posible que clientes, usuarios y empresas puedan estar mejor conectados y mantener una comunicación más fluida. Además, los clientes de una empresa podrán obtener toda la información que necesiten de forma fácil y práctica sin necesidad de contactar directamente con la empresa gracias a sus sitios web. Polaroid cuenta con su propio portal web en donde mantiene a sus usuarios informados acerca de los nuevos productos, promociones y mucho más. Si tienes alguna pregunta, puedes consultar la sección de preguntas frecuentes para tratar de solventarla:

Por otro lado, si no consigues una respuesta útil, puedes ponerte en contacto con la empresa por medio de su formulario de contacto. A través de este canal también podrás dejar tus comentarios y demás; puedes acceder al formulario por medio del siguiente enlace:

Asimismo, en el portal web de Polaroid encontrarás sus manuales; puedes ingresar a ellos a través del enlace de a continuación:

Redes sociales

Las redes sociales a día de hoy son otro canal de comunicación bastante útil, práctico y eficaz, además de que tienen una excelente difusión. Si quieres conocer todas las novedades de Polaroid, puedes seguir a la empresa por medio de sus siguientes redes sociales:

Polaroid

Oficinas y centros de atención

Por último, si quieres contactar con Polaroid, recibir soporte técnico, realizar consultas y mucho más, puedes visitar sus centros de servicio. En caso de que no sepas en dónde se ubican, a continuación encontrarás la dirección de dos centros de servicio de Polaroid:

  • PC & FAX – Dirección: Calle Vid # 266 Entre Malvón e Invernadero Col. Nueva Santa María, C.P. 02800 Del. Azcapotzalco
  • CS Electromex – Dirección: Av. Santa Ana # 265 local D Entre Agustin Romero Ibañez y Ramón Rivera Fernández Col. Presidentes Ejidales, C.P. 04480 Del. Tlalpan

Puedes consultar la ubicación de otros centros al ingresar al siguiente enlace:

Estos fueron todos los canales para comunicarse con Polaroid. Recuerda que puedes seleccionar el de tu preferencia para así realizar tus consultas, despejar tus dudas y obtener toda la información que necesitas.