Saltar al contenido

Game Zone – Telefono de contacto y atencion al cliente en Mexico

Game es una empresa especializada en la venta de videojuegos en México, quienes ofrecen el mejor servicio a los gamer.

Game

Telefono de atencion al cliente de Game

Si necesitas resolver las incógnitas que tengas con respecto al servicio de la empresa, puedes ingresar a su sitio web, en la cual, encontrarás una gran gama de opciones para comprar los videojuegos. Tambien podran comunicarse al teléfono Game para obtener soporte desde la plataforma o acudir a los establecimientos de la compañía.

En ocasiones, necesitas comunicarte por las líneas de teléfono de Game y sólo debes marcar a los números correspondientes para recibir todas las respuestas sobre los productos de la plataforma.

  • Ventas  de productos al telefono; (55) 5 759 01 11

Sitio web de Game en Mexico

Por otra parte, uno de los medios para comunicarte con la empresa puede ser a través de la página web de la compañía. De esta manera, tienes la oportunidad de conocer todos los servicios de Game en México. Incluso, también puedes tener en cuenta los productos que tiene la tienda. Si quieres ver los estrenos de la página, puedes ingresar al siguiente enlace:

Además, si necesitas soporte en línea, no pierdas la oportunidad de entrar en la siguiente dirección:

Para ver las ofertas de Game, puedes entrar en el link a continuación y disfrutar de los beneficios de la empresa:

Redes sociales y correo electrónico de Game

En el mismo orden de ideas, si necesitas conocer las novedades sobre los servicios y productos que ofrece la compañía, puedes ingresar a las cuentas en las redes sociales de Game. De esta forma, te podrás asegurar de conocer minuto a minuto, la información que brinda la empresa de videojuegos.

También, puedes enviar un mensaje a la compañía a través de su correo electrónico, además, ten por seguro que tendrás una atención personalizada.

Oficinas y centros de atención en Mexico

Otro canal de atención, son las oficinas de Game ubicadas en el estado México. Pues, con estas es posible que obtengas todas las respuestas que necesites en tiempo record.

Podrás solicitar toda la información necesaria en cuanto a tus solicitudes de los productos y servicios que ofrezca la compañía. Si no sabes dónde pueden estar ubicados, acá te dejamos la dirección de la sede de Game.

  • Game México-Dirección: Calzada de Guadalupe, Número 403, Gustavo A. Madero, 07840 Ciudad de México en Ciudad de México.