Saltar al contenido

PayPal México – Teléfono 01800 al cliente y medios de contacto

PayPal es una plataforma que permite recibir y enviar pagos de forma rápida y sencilla, además, muchas tiendas virtuales aceptan PayPal como método de pago.

En caso de que desees contactar con PayPal México para realizar alguna consulta y despejar todas tus dudas, podrás comunicarte con la empresa por medio de sus distintos medios de contacto, ya sea por teléfono, redes sociales, entre otros.

PayPal México

Medios de contacto PayPal México

Como bien se acaba de señalar, tienes la posibilidad de comunicarte con PayPal México por medio de sus líneas telefónicas de atención al cliente, o bien, a través de sus redes sociales. En caso de que tengas dudas o necesites solicitar información relacionada a la empresa y sus servicios, podrás visitar su sitio web y consultar el centro de ayuda.

Telefono de PayPal en México

Si prefieres obtener la información que necesitas vía telefónica, puedes marcar a alguno de los siguientes números de teléfono según sea el caso:

  • 01-800-925-0308 – Línea de atención al cliente sin costo
  • +1-402-952-8556 – Línea de atención al cliente para llamadas fuera de México (se aplican comisiones para llamadas internacionales)

Para contactar con PayPal México por medio de sus líneas telefónicas, recuerda quee el horario de atención al cliente es de lunes a viernes 6:00 de la mañana a 12:00 de la mañana tiempo centro. Los días sábados y domingos también podrás llamar a las líneas de PayPal pero en un horario comprendido entre las 8:00 a.m a 10:00 p.m tiempo del centro.

Portal web

También puedes visitar el sitio web de PayPal México para consultar la información que necesitas acerca de sus servicios y condiciones. Asimismo, no dudes en ingresar al Centro de ayuda para tratar de encontrar una respuesta o solución a tus dudas y problemas:

También puedes ingresar al siguiente enlace para hallar otros medios y canales de contacto. Allí encontrarás enlaces hacia el foro de la comunidad PayPal México, al centro de resoluciones e incluso la dirección de correo electónico para enviarle un mensaje a la empresa; para ello tendrás que iniciar sesión primero:

Redes sociales

Para estar al tanto de las novedades de PayPal y mucho más, también puedes seguirle a través de sus diversas redes sociales. La empresa pone a disposición de sus clientes una cuenta en twitter destinada especialmente para atender las dudas e inquietudes de sus usuarios. Puedes seguir a PayPal México por medio de las siguientes redes sociales:

PayPal México

Oficinas

Por último, si prefieres una atención directa y personal, y está dentro de tus posibilidades, siempre puedes dirigirte a la oficina de PayPal México ubicada en la Ciudad de México. La dirección exacta de la oficina es la siguiente:

  • Ciudad de México – Dirección: piso 14, Colonia Nueva Anzures, Calz. Gral. Mariano Escobedo 476, Anzures, 11590 Ciudad de México, CDMX, México

Estos fueron todos los canales de contacto para que puedas comunicarte con esta gran empresa para realizar tus consultas y mucho más. Recuerda que tienes a tu disposición las líneas telefónicas de PayPal, su portal web, redes sociales y su oficina principal situada en la Ciudad de México.