Saltar al contenido

IPN – Instituto Politecnico Nacional – Telefono y sucursales

El Instituto Politécnico Nacional es una de las instituciones educativas más importantes de México, e inclusive de América Latina, pues su nivel académico es alto. En caso de que necesites contactar con el IPN, podrás hacerlo por medio de varios canales disponibles, como números de teléfono, redes sociales, entre otros.

IPN

Medios de contacto IPN Mexico

El IPN dispone de diversos medios de contacto a los que se pueden dirigir las personas interesadas en contactar con el instituto, ya sea para solicitar información, realizar alguna consulta y demás. Si requieres ponerte en contacto con el IPN, a continuación encontrarás los canales disponibles para hacerlo.

Teléfono de atencion de IPN (Instituto Politecnico Nacional)

Primeramente, uno de los medios más inmediatos de comunicación, el teléfono. El Instituto Politécnico Nacional cuenta con una extensa lista de líneas telefónicas a las cuales podrás comunicarte. Esto se debe a que cada dirección y/o secretaría cuenta con su número telefónico propio.

Los principales números del instituto a los que puedes llamar son los siguientes:

  • 5729-6000 – Extensiones: 57277 y 57278
  • 5729-6300
  • 5624-2000

Al marcar a alguno de los anteriores números podrás ponerte en contacto con la Unidad Profesional ‘Adolfo López Mateos’. Asimismo, si necesitas comunicarte con algún departamento del instituto en especial, puedes echar un vistazo al siguiente enlace en donde encontrarás todos los números disponibles del IPN:

Otros telefonos:   Purina - Telefono 01800 y direccion de sucursales en Mexico

Portal web y correo electrónico

Si tienes alguna duda y necesitas obtener información acerca del instituto, puedes ingresar a su portal web. Por otro lado, también puedes enviar tus comentarios, sugerencias o dudas al siguiente enlace:

Por otro lado, también puedes enviar un mensaje a las direcciones de correo electrónico del IPN:

Redes sociales

Para mantenerte informado acerca de las novedades y eventos próximos del instituto, puedes seguirlo en sus redes sociales. Allí encontrarás información actualizada sobre los exámenes de admisión y otros eventos importantes que son de interés para la comunidad:

Sucursales de IPN Mexico

Por último, si prefieres realizar tu consulta de manera personal, también puedes acercarte a las distintas oficinas distribuidas en todo el territorio. Si así lo deseas, puedes dirigirte a las siguientes direcciones:

  • Dirección General IPN – Dirección: Luis Enrique Erro S/N Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Nueva Industrial Vallejo, 07738 Ciudad de México, CDMX.
  • Secretaría de Administración del IPN – Dirección: Miguel Bernard s/n, Gustavo A. Madero, La Estancia, Nueva Industrial Vallejo, 07320 Ciudad de México, CDMX.
  • Centro de Difusión de Ciencia y Tecnología – Dirección: Zempoaltecas 200, Hacienda del Rosario, Ex el Rosario, 02420 Ciudad de México, CDMX.
  • Secretaría de Gestión Estratégica – Dirección: María Luisa Estampa Ortigoza 283, Nueva Industrial Vallejo, 07738 Ciudad de México, CDMX.
  • Coordinación General de Formación e Innovación Educativa – Dirección: Unid. Pof, Av. Wilfrido Massieu s/n esq. Luis Enrique Erro, Adolfo López Mateos, Nueva Industrial Vallejo, 07738 Ciudad de México, CDMX.

Ahora que conoces todos los canales y vías para comunicarte con el Instituto Politécnico Nacional, podrás seleccionar el medio que más te resulte cómodo. Puedes realizar tus consultas por medio de las diferentes líneas telefónicas, por medio de correo electrónico y obtener información que necesitas a través del portal web, las redes sociales o las oficinas del IPN.