Saltar al contenido

SRE – Secretaria de Relaciones Exteriores – Telefono de contacto en Mexico

La SRE es la Secretaría de Relaciones Exteriores de México. En caso de que necesites ponerte en contacto con la SRE, podrás hacerlo a través de los distintos canales que pone a disposición de los ciudadanos. Ya sea que desees contactarlos por vía telefónica, correo electrónico u otro medio de contacto, a continuación podrás conocer todos los canales para comunicarte con esta secretaría del Estado mexicano.

SRE

Medios para contactar con la SRE

Como bien se acaba de mencionar, la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, o bien, la SRE, cuenta con varios medios de contacto. Si necesitas comunicarte con la secretaría, podrás hacerlo a través de la vía que te resulte más cómoda, ya sea por teléfono, correo electrónico o de manera presencial.

SRE – Telefono y medios de contacto

Si eres de los que prefiere hablar directamente, el teléfono es sin duda el canal que más te conviene a ti para realizar tus consultas y en caso de que no puedas acercarte a las oficinas de la secretaría. Podrás comunicarte con la SRE por medio de las siguientes líneas telefónicas:

  • (55) 3686 5100 – Teléfono
  • (55) 3686 5581 – Atención a la ciudadanía

Portal web

Asimismo, para obtener información detallada acerca de la Secretaría de Relaciones Exteriores, así como los eventos que celebrará próximamente y mucho más, puedes ingresar a su sitio web.

Redes sociales

Otro medio práctico en el cual podrás obtener información útil acerca de SRE y todas sus novedades es mediante sus redes sociales. Puedes seguirle en Facebook, Twitter, entre otras:

Otros telefonos:   Afore Sura - Telefono y medios de contacto en Mexico

También, si así lo deseas y lo consideras necesario, puedes enviarles un mensaje a través de correo electrónico. Así podrás enviar tu consulta y tratar de resolver tus dudas; envía tu mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico:

Oficinas y centros de atención

Por último, si te resulta más práctico acercarte de manera personal a la oficina principal de la SER para realizar tus consultas, también tienes esta posibilidad. La dirección de la oficina de la secretaría es la siguiente:

  • Oficina Principal de la Secretaría de Relaciones Exteriores – Dirección: Plaza Juárez 20, Col. Centro, Ciudad de México. C.P. 06010

Ahora que conoces los distintos medios y canales de contacto que posee la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, podrás contactarte a través de la vía que te convenga más y te parezca más cómoda. No olvides que tienes disponibles dos líneas telefónicas de la SRE, así como sus redes sociales, correo electrónico y su oficina principal ubicada en la Ciudad de México.