Saltar al contenido

Agua Ciel – Teléfono 01800 de atención al cliente en Mexico

Agua Ciel es una marca de Coca-Cola México que comercializa agua embotellada mineralizada y purificada. En caso de que necesites ponerte en contacto con Agua Ciel, podrás comunicarte a las líneas de atención de Coca-Cola México o comunicarte a través de sus redes sociales y demás medios de contacto.

Agua Ciel

Medios para contactar con Agua Ciel

Si requieres obtener información detallada acerca de los productos de Agua Ciel, su marca, entre otros datos, puedes ponerte en contacto con la empresa Coca-Cola, ya que Agua Ciel es una marca de esta compañía, como bien ya se mencionó con anterioridad. Podrás comunicarte con la empresa por medio de sus líneas telefónicas de atención al cliente, e incluso visitar su portal web o visitar directamente el centro corporativo de la compañía.

Agua Ciel teléfono

En caso de que prefieras contactar con la empresa directamente por línea telefónica, podrás marcar a alguno de los siguientes números. Cabe resaltar que el primer número que encontrarás a continuación es la línea de atención al cliente o consumidor, mientras que el segundo es del Centro Corporativo Coca-Cola

  • 01 800 704 4400
  • (+52) 55 5262 2000 – Teléfono del Centro Corporativo Coca-Cola

Ten en cuenta que el horario de atención de las líneas telefónicas es de Lunes a viernes de 8 a 20 horas, es decir, de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Sitio web

Al visitar el portal web de Agua Ciel, encontrarás información detallada acerca de sus distintos productos y mucho más. El sitio web de Agua Ciel está dentro de la página de Coca-Cola por, precisamente, ser una marca de dicha compañía. También puedes explorar el sitio de Coca-Cola para conocer sus otros productos, así como enterarte de los eventos y proyectos en los que participa la compañía. Si necesitas resolver alguna duda o inquietud, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes para tratar de despejar tus dudas respecto a los productos de Coca-Cola.

Redes sociales y correo electrónico

Otro canal práctico e ideal para conocer qué actividades y eventos promueve la empresa son sus redes sociales. Allí también recibirás información importante sobre la compañía y mucho más. Por ello, resulta una buena alternativa de contacto para conocer las novedades de Agua Ciel y las demás marcas de Coca-Cola. Puedes seguirle a través de las siguientes redes sociales:

Si lo prefieres, también tienes la opción de enviarle un mensaje a la compañía por medio de su dirección de correo electrónico, la cual es la siguiente:

Agua Ciel

Oficinas y centros de atención

Por último, si ninguno de los canales de atención anteriormente señalados te convencen, puedes visitar el Centro Corporativo de Coca Cola ubicado en la siguiente dirección:

  • Corporativo de Coca Cola México – Dirección: Rubén Darío 115, Bosque de Chapultepec

Estos son los canales y medios para contactar con Agua Ciel, una marca de Coca-Cola que, debido a esto, comparte los mismos canales de atención que Coca-Cola. Así que, para comunicarte con Agua Ciel, recuerda que puedes marcar a las líneas telefónicas de Coca-Cola, seguirle en sus redes sociales y demás.