Saltar al contenido

Sodexo – Numeros de telefono y Oficinas

Sodexo es una empresa que integra las tareas de mantenimiento, alimentación, limpieza, administración de instalaciones, entre otras para optimizar la eficiencia de las compañías y empresas que contratan su servicio. Si por algún motivo necesitas contactar con Sodexo, podrás hacerlo por medio de múltiples canales de contacto, así podrás seleccionar el que más te convenga.

Sodexo

Medios para contactar con Sodexo

Tal y como se acaba de señalar, Sodexo cuenta con distintas vías mediante las cuales puedes ponerte en contacto con la empresa. Ya sea que prefieres el contacto por línea telefónica, correo electrónico o de forma personal acudiendo a una de las oficinas de la empresa. A continuación podrás conocer los canales con los que podrás contar para comunicarte con Sodexo.

Teléfono de contacto con Sodexo Mexico

El teléfono es sin duda un estupendo canal de contacto. Si deseas llamar a algún número de atención al cliente de la empresa, puedes marcar a cualquiera de los siguientes números telefónicos:

  • Atención al cliente – 01 55 5091 2414
  • 01 55 1102 3300 – Oficina México D.F
  • (01 93) 8382 5139 y 4111 – Oficina Querétaro
  • (0133) 3616 1464 y 5450 – Oficina Guadalajara

Ten en cuenta que el horario de atención al cliente es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Portal web

Si deseas conocer más acerca de la empresa Sodexo y saber más detalles sobre los servicios que ofrece, no dudes en visitar su sitio web. Allí tendrás la oportunidad de despejar gran parte de las dudas o inquietudes que puedas tener. Asimismo, para resolver tus dudas puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes en el siguiente enlace:

También tienes la opción de enviarle un mensaje a la empresa a través de la opción ‘Contacto Sodexo’ a la cual podrás ingresar a través del enlace de a continuación:

Redes sociales

Un medio que es utilizado frecuentemente para mantener el contacto con los clientes son las redes sociales, pues resultan prácticas y tienen gran alcance. Si lo deseas, puedes seguir a Sodexo por medio de las siguientes redes sociales:

En caso de que te inclines más por lo clásico, también tienes la oportunidad de enviar un mensaje por correo electrónico ante cualquier duda que tengas o consulta que desees realizar a la siguiente dirección:

Sodexo

Oficinas y centros de atención

Y si te inclinas más aún hacia lo clásico, siempre puedes visitar de manera personal alguna de las oficinas de la empresa para que puedan resolver todas tus dudas y atender tus consultas. Si desconoces en dónde se ubican las oficinas de Sodexo, descuida, a continuación encontrarás las direcciones de sus centros de atención:

  • México D.F – Dirección: Córdoba N. 42 Piso 6  Roma México, D.F, C.P. 06700
  • Sitios Remotos – Dirección: Calle 56 N. 780 Col. Miami Cd. Del Carmen, Cam. C.P. 24120
  • Querétaro – Dirección: Av. 5 de Febrero N. 505 Loc. 9, Plaza Real Col. La Capilla Querétaro, Qro. C.P. 76170
  • Guadalajara – Dirección: Garibaldi N. 2583 Col. Ladrón de Guevara Guadalajara, Jal. C.P. 44650

Recuerda, si necesitas resolver alguna inquietud respecto a la empresa o a los servicios que ofrece Sodexo, podrás contactarlos vía telefónica, correo electrónico, por su portal web, redes sociales, o bien, de manera presencial a través de sus oficinas.