Saltar al contenido

Afore Sura – Telefono y medios de contacto en Mexico

Afore Sura es una Administradora de Fondos para el Retiro en México. Si por alguna razón necesitas contactar con Afore Sura, podrás hacerlo por medio de los múltiples canales de contacto que pone a disposición de sus clientes. A través de estos medios de contacto tendrás la oportunidad de realizar tus consultas y obtener la información que necesitas de forma sencilla y rápida.

Afore Sura

Medios de contacto Afore Sura

Tal como se acaba de mencionar, para comunicarte con la Administradora de Fondos para el Retiro en México, Afore Sura, cuentas con diversos canales de contacto. Podrás llamar a su línea telefónica de atención al cliente, o bien, seguir a la administradora por sus redes sociales para obtener la información que necesites. Y por supuesto, también podrás dirigirte al módulo de atención más cercano.

Afore Sura – Numero de teléfono en Mexico

En caso de que prefieras comunicarte con la administradora a través de su línea telefónica, puedes marcar al siguiente número:

  • 01 44 3310 81 92

Ten presente que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes a partir de las 08:30 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde. Por otro lado, también puedes ingresar en el siguiente enlace para que Afore Sura te llame a ti. Para ello tendrás que introducir tus datos personales y número telefónico, así como indicar el tiemo en que deseas que te llamen:

Portal web

En caso de que necesites información relevante y detallada acerca de la administradora, no dudes en visitar su sitio web. Si quieres dejarle un mensaje a la administradora, puedes ingresar al siguiente enlace para hacerlo:

Y si lo que requieres es realizar una queja o dejar tu sugerencia, accede al enlace de a continuación:

Redes sociales de Afore Sura

También tienes la opción de seguir a Afore Sura por medio de sus diversas redes sociales. A través de este canal de contacto tendrás la oportunidad de conocer las novedades y eventos de la administradora. Síguela por medio de las siguientes RRSS:

Afore Sura

Oficinas

Por último, si prefieres la atención presencial, también puedes dirigirte a alguno de los módulos de atención de la administradora que se encuentran distribuidos por todo el país. De esta forma podrás realizar tus consultas y solicitudes de manera personal. En caso de que no sepas en dónde se ubican las oficinas de Afore Sura, descuida, a continuación hallarás las direcciones de algunos de sus módulos de atención:

  • Nuevo León – Dirección: Calle Río Guayalejo 924, México, 64740 Monterrey, N.L., México
  • Estado de México – Dirección: Ignacio López Rayon 104, 5 de Mayo, 50090 Toluca de Lerdo, Méx., México
  • Hidalgo – Dirección: Av Revolución 1307 Local 9 y 10, Periodistas, 42060 Pachuca de Soto, Hgo., México
  • Guanajuato – Dirección: Av Cerro Gordo 130, Punta Campestre, 37128 León, Gto., México

Puedes consultar y ubicar otros centros de atención de la administradora al ingresar al siguiente enlace:

Ahora que conoces cuáles son cada uno de los medios de contacto de Afore Sura, puedes seleccionar el que te resulte más práctico y conveniente, ya sea vía telefónica, internet o presencial.