Saltar al contenido

Farmacia Benavides – Telefono 01800 servicio a domicilio

Farmacia Benavides es una farmacia mexicana fundada en 1917 en Monterrey; a día de hoy cuenta con múltiples sucursales a lo largo y ancho de todo México. Si deseas contactar con Farmacia Benavides, tendrás a tu entera disposición los diversos canales de la farmacia, ya sea para realizar consultas, pedidos, entre otros.

Farmacia Benavides

Medios para contactar con Farmacia Benavides

Para comunicarte con Farmacia Benavides podrás recurrir a sus distintos canales de contacto mediante los cuales la farmacia está dispuesta a atender todas las inquietudes y consultas de sus clientes, así como brindarles servicio a domicilio.

Farmacia Benavides – Telefono 01800 de contacto al cliente

Esta farmacia cuenta con múltiples líneas telefónicas para satisfacer todas y cada unas de las necesidades de sus clientes. Si necesitas realizar alguna consulta o solicitar el servicio a domicilio de Farmacia Benavides, podrás marcar a alguno de los siguientes números según sea el caso:

  • 01800 835 2800 – Servicio al Cliente
  • 81 8150 77 00 – Atención a proveedores
  • 01800-248-5555 – Servicio a domicilio

Para consultar más números del servicio a domicilio, ingresa al enlace de a continuación:

Sitio web

Si quieres obtener más información sobre la farmacia, sus servicios, productos y mucho más, no dudes en visitar su portal web. Allí encontrarás toda la información que necesitas e incluso contactar con la farmacia por medio de un formulario de contacto al cual podrás acceder ingresando al siguiente enlace:

Redes sociales y correo electrónico de Farmacia Benavides

Si lo deseas, también podrás seguir a la farmacia por medio de sus distintas redes sociales para mantenerte informado sobre las novedades, ofertas y promociones de Farmacia Benavides. Puedes seguir sus siguientes redes sociales:

También podrás ponerte en contacto con la farmacia por medio de su correo electrónico de atención al cliente en donde podrás enviar tus dudas y comentarios:

Asimismo, Farmacia Benavides cuenta con un correo electrónico de Responsabilidad Social Corporativa, que es la siguiente dirección:

Farmacia Benavides

Sucursales de Farmacia Benavides en Mexico

Por supuesto, aunque puedes contar con el servicio a domicilio de la farmacia, también puedes visitarla personalmente para comprar tus productos y demás. Si te encuentras en Ciudad de México, podrás visitar las sucursales de Farmacia Benavides ubicadas en las siguientes direcciones:

  • Tacubaya – Dirección: AV. REVOLUCIÓN 151-153 ESQ. CON CALLE DE LA DOCTORA COL. TACUBAYA 151 TACABAYA
  • Prado Norte – Dirección: PRADO NORTE #539 ENTRE EXPLANADA Y MONTES HIMALAYA COL. LOMAS DE CHAPULTEPEC 539 LOMAS DE CHAPULATEPEC
  • Lago Alberto – Dirección: AV. LAGO ALBERTO N° 369 COL. ANAHUAC 369 ANAHUAC

En caso de que necesites consultar las sucursales en otras ciudades del país, podrá ingresar al localizador de sucursales por medio del siguiente enlace:

Ya que conoces cuáles son las distintas formas de contactar con Farmacia Benavides podrás comunicarte con la farmacia por medio del canal que más se ajuste a tus preferencias ya sea para realizar tus consultas, formular tus preguntas y despejar tus dudas y mucho más.