Saltar al contenido

Benavides Mexico – Telefono 01800 y sucursales

La empresa Mexicana Benavides es una red de Farmacias líder en el ramo de la salud y bienestar, ayudan a miles de personas a ser felices y más saludables, con sus 100 años de experiencia en la salud cuentan con su presencia en 203 ciudades correspondientes a 24 estados. Su éxito radica en el fundamento de sus valores, uno de ellos es la confianza el cuidado, la innovación, la colaboración y la dedicación.

Benavides México - Teléfono 0800 y Dirección

Farmacias Benavides fue fundada en Monterrey, Nuevo León, México en el año de 1917. Dicha empresa fue alcanzada en porción por la empresa chilena FASA en diciembre de 2002 y en 2014 la empresa británica Alliance Boots. Esta industria es un tipo de sociedad anónima abierta, y cuenta con sedes en diversas partes de la república de México y fuera de ella.

Numero de telefono 01800 de Benavides México

Farmacias Benavides expone su línea telefónica 0800 como medio para la interacción con sus usuarios, allí podrás conocer sus servicios todo lo referente al ramo de salud y bienestar, dicha empresa se caracteriza por atender millones de personas al año, esto debido a su alta capacidad de atención, otorgándole también su alta calidad humana, excelencia y profesionalismo, contar con un equipo comprometido es la clave para alcanzar el éxito, y si quieres conocer más de sus servicios y ser parte de su atención de vanguardia te dejamos sus números de contacto.

  • Servicio al cliente (01800 835 2800)
  • Atención a proveedores (81 8150 77 00)

Medios de contacto por Internet de Benavides México

Cuando de salud se trata, no podemos negar que la tecnología juega un papel fundamental, ya que nos ha llevado más allá de las barreras en el nuevo orden mundial, desde las más innovadoras maquinas e inventos en el área de salud hasta el más pequeño producto creado para tal fin. Farmacias Benavides cuenta con medios de contacto a través de la web para su fácil acceso a informaciones y adquisición de productos concernientes al ramo de la salud.

Web Oficial

  • http://www.benavides.com.mx

Redes Sociales

  • Facebook: Farmacias Benavides
  • Twitter: @FarmaBenavides
  • Instagram: @farmaciasbenavides

Correo Electrónico

  • clientel@benavides.com.mx

Dirección de las sucursales de Benavides México

  • Su Oficina principal se ubica en la Dirección Avenida Fundadores No. 935 interior 301 Col. Valle del Mirador C.P. 64750 Monterrey, N.L.

Te compartimos la Página para que consultes a fondo sus sucursales y especificaciones:

  • http://www.benavides.com.mx/Sucursales

Algunas de sus oficinas se encuentran en los siguiente lugares: Aguas Calientes, Baja California Norte, Baja California Sur, Chihuahua, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas. Destacando que dentro de cada ciudad existen más farmacias y oficinas disponibles, por ello su amplitud y fácil alcance el mercado comercial.