Saltar al contenido

Mercado Libre México – Telefono 01800 y medios de contacto

Mercado Libre, es la empresa de comercio electrónico que lidera el sector en Latinoamérica, la cual, presta este servicio desde 1999, teniendo presencia en casi dos decenas de naciones en el continente, entre ellos México. Actualmente, son la séptima tienda web a escala global.

El usuario, podrá beneficiarse de las bondades de usar no solo Mercado Libre, sino Mercado Pago, Mercado Shops, Mercado Libre Publicidad, así como Mercado Envíos. En esta tienda web, buscan brindar soluciones para que empresas e individuos decidan comprar y vender, así como anunciar, enviar productos y adquirir tanto servicios como bienes en Internet.

Telefono 01810 MercadoLibre Mexico

Mercado libre cuenta con líneas 01810 que te permiten comunicarte con ellos en todo momento.

  • 01 800 105 52 100
  • 01 800 105 52 101
  • 01 800 105 52 103
  • 01 800 105 52 108

Si deseas llamar desde el extranjero solo debes marcar al siguiente número:

  • +52 55 4973 7300

Medios de contacto por Internet de Mercado Libre

Al ser una plataforma online no pueden faltar los canales a través de Internet. Es por eso que te quiero compartir dichos canales

La página web de Mercado Libre México

La dirección URL de Mercado Libre México es

En la web site de Mercado Libre México, hay una sección denominada “Ayuda”, en la que el usuario podrá contactar con esta tienda, para efectos de comprar, vender, y un centro de seguridad. Básicamente, en cualquiera de estas opciones, al entrar podrás saber todo sobre hacer compras y ventas, así como la manera en que puedes configurar tu cuenta para evitarte problemas a futuro.

Incluso, recomiendan hacer uso del sistema Mercado Pago al momento de comprar, porque así podrán respaldar el 100% del dinero en caso de algún problema con el vendedor. Otra de las cosas que recomiendan acerca de la cuenta, es hacer la recuperación de la clave para asegurar el acceso a la misma, por si el usuario sufre algún robo o se le olvida la clave.

Por eso, deben asociar el número para recibir un código con el que podrán hacer una nueva clave en caso de cualquier imprevisto. De esta forma, nadie con intenciones inescrupulosas podrán abrir tu cuenta.

En esta sección, también recomiendan a los vendedores el uso de Mercado Pago, porque siempre monitorean este sistema para que el dinero cancelado por el comprador, llegue a manos del vendedor sin problema alguno. Por eso, jamás deberás preocuparte, ya que el dinero estará en la cuenta con toda seguridad y si el vendedor desea retirarlo, se le pedirá una segunda clave con el propósito de resguardar el dinero almacenado. Y la venta está protegida ante cualquier contracargo, que puede venir por el uso indebido de una tarjeta de crédito.

Redes sociales

A mi parecer con esto es suficiente para mantener un buen contacto con la empresa. Así que no pierdas tiempo y ponte en contacto con ellos.