Saltar al contenido

Zeta Gas México – Telefono 0800 y Sucursales

Zeta Gas como empresa de servicios de gas, se ha vuelto una industria exitosa en México, país donde fue fundada en 1946, tiene años al servicio del público los cuales rarifican su excelencia y calidad. Específicamente a más de cuatro millones de familias llega el servicio de gas, en los mercados internacionales lleva fungiendo desde 1970, lo cual se le debe su respeto, prestigio honorabilidad y excelencia.

Zeta Gas México

Los servicios de Gas llegan de forma directa a las familias Mexicanas. No se limitan a solo el gas doméstico a través de cilindros portátiles, sino que ofrecen servicios de gas de carburación; es decir para autos, tienen la capacidad de llegar y proveer a muchas estaciones y comercializar de manera segura por ser confiables, se especializan en distribución a gran escala por poseer infraestructuras a la medida, están ubicados específicamente en Ciudad Juárez, Chihuahua México, poseen más de 80 empresas operativas en nueve países.

Telefonos 0800 de Zeta Gas en México

La empresa Zeta Gas tiene a su disposición la línea 0800 para atención al cliente y otros contactos, como la comunicación es lo más importante, puedes dar comentarios acerca de sus servicios, alcances, sucursales y demás y otras preguntas relacionadas al ramo. Para Zetas Gas la seguridad de tu hogar y vehículo es lo más importante, y si requieres de sus servicios, ellos están a tu disposición a través de sus líneas directas y corporativas para atender tus necesidades.

Número de teléfono de contacto de Zeta Gas México

  • Línea general: 0800-10101-ZETA (9382)
  • Tel: (52) (52) 9141687

Medios de contacto por internet de Zeta Gas México

Los contactos por internet no se quedan muy atrás, ellas forman parte de una de las herramientas fáciles de usar. Zeta Gas cuenta con redes sociales donde podrás tener interacción directa, y donde ofrecen información que se encuentra de manera amplia en su página web principal.

Web oficial

  • http://www.grupoZeta.com

Redes sociales

  • En Facebook lo encontrarás como “Z Premia”
  • En Twitter como @Zpremia y @ZetaGasJalisco

Dirección de las sucursales de Expedia México

Como en todo lugar es necesario conocer su ubicación exacta para mayor confiabilidad te dejamos la información si te encuentras en la ciudad de Mexico. La sede principal de Zeta Gas se encuentra ubicada en:

  • Km.21.5 Carretera Teoloyucan-Huehuetoca Barrio Sta. María Caliac Teoloyucan, Edo de México, C.P.54684 México D.F. México.

Actualmente las sucursales disponibles son:

  • Oficinas generales, Jalapa delegación Cuahutemoc, México D.F -Teléfonos: (52) (52) 55841260
  • Sucursal Vallejo, Av Poniente delegación Azcapotzalco, México, D.F.
  • Sucursal Teoloyucan Carretera Teoloyucan-Huehuetoca Barrio Santa María – Teléfonos: (52) (52) 9141687

Par mayor información de estaciones de servicios te compartimos la página de Facebook donde podrás conocer acerca de números telefónicos, horarios, días y localización de las mismas:

Con toda esta información es suficiente para que contactes con Z-Gas en México. No pierdas tiempo y sácale provecho a esta información que sin duda alguna te ayudará a aclarar dudas, hacer reclamos o cualquier otra cosa que se te ocurra como cliente de Z-Gas.