Saltar al contenido

Megacable en México – Telefono 01800 – Sucursales

Megacable es una reconocida empresa mexicana que se dedica a la comercialización de televisión por cable, servicio de Internet y telefonía. La sede principal de la empresa se encuentra ubicada en Guadalajara, México.

Megacable

Desde hace aproximadamente 12 años Megacable es el rival de Telmex, tuvo inicios en Guadalajara, posteriormente se expandió por todo el territorio mexicano y, en la actualidad cuenta con más de 2.000.000 de suscriptores.

Numero de Telefono de Megacable en México

Megacable desde un principio se ha preocupado por mantener una buena comunicación con sus usuarios para seguir ofreciendo un buen servicio a los pasajeros y saber con exactitud que los incomoda y que aspectos mejorar en el futuro.

Para contactar a la agencia principal de Megacable en México, al momento de realizar una consulta en productos o servicios de la empresa de manera más detallada, puedes contactar a Megacable vía telefónica por el siguiente número telefónico:

  • Número telefónico de Megacable: +52 (33) 9690 000

Medios de contacto por Internet de Megacable

En la actualidad, es muy importante que cualquier empresa cuente con redes sociales ya que son el principal medio de comunicación de la mayoría de los usuarios. Es por ello que Megacable no se ha quedado atrás y hoy puedes encontrarla a través de los siguientes medios:

Sitio web oficial de Megacable

Si estás buscando obtener una  comunicación más directa con la empresa para realizar reclamos, consultas, etc…, puedes ingresar a través de la página web y ahí encontrarás todo lo que necesites. Aquí te dejamos el link para que ahorres tiempo en tu búsqueda:

Redes sociales de Megacable Mexico

Por lo general la empresa mantiene una completa comunicación con los usuarios a través de la página web. No obstante, también puedes comunicarte con ellos para realizar consultas a través de las siguientes redes, pues suelen ser más interactiva:

  • Twitter: @Megacable
  • Facebook: Megacable
  • YouTube: Megacable Comunicaciones

Correo electrónico de Megacable Mexico

Megacable es una de las pocas empresas que comparte su correo electrónico con los usuarios. El mismo lo puedes encontrar al final de la página web de la compañía. No obstante, te lo dejamos especificado a continuación para que se te sea más fácil contactarlos y hacer tu solicitud:

Dirección de las sucursales de Megacable

Si eres de aquellos que prefiere tener un contacto directo con los gerentes de ventas a continuación te dejaremos especificadas las direcciones donde deberás acudir para solicitar información y todo lo que desees:

  • Dirección  principal en Ciudad de México: Norte 45 1024, Industrial Vallejo, 02300 CDMX, México

Sucursales

  • León: Fray Daniel Mireles 723, Killian II, 37268 León, Gto., México
  • Villa del Carbón: Mex 5, Villa del Carbón, Méx., México
  • Dolores Hidalgo: Rivera del Río 12E, Centro, 37800 Centro, Gto., México
  • Tlalnepantla de Baz: Lic. Benito Juárez 17, San Juan Ixhuatepec, 54180 Tlalnepantla, Méx., México
  • Zamora de Hidalgo: Leonardo Castellanos 44, Centro, 59670 Zamora, Mich., México
  • Crucecita: Colorín 505, H, 700989 Huatulco, Oax., México

¿Qué más deseas? ya tienes todos los medios suficientes para contactar con Megacable en México. No pienses más y escribe, llama, visita… o lo que más te convenga ¡Pero contacta ya!