Saltar al contenido

Viva Aerobus – Telefono de contacto y atencion al cliente – Sucursales

Viva Aerobus es una aerolínea en México de bajo costo que comenzó a operar en el 2006, siendo su aeropuerto principal el Aeropuerto Internacional de Monterrey. Si necesitas contactar con Viva Aerobus para solicitar información referente a sus servicios y demás, tendrás la oportunidad de comunicarte con la aerolínea por medio de sus múltiples vías de contacto.

Viva Aerobus

Telefono 01800 de Viva Aerobus Mexico

Para poder comunicarse a vivaaerobus 01800 en Mexico tendran que marcar el numero siguiente; (81) 82150150, todos los dias

desde México usted debe marcar el siguiente número telefónico: (81) 82 150 150, el horario de atención de este número es de Lunes a Lunes las 24 horas del día.. En este teléfono usted puede realizar consultas y reclamos de forma gratuita

En caso de que desees comunicarte con esta aerolínea de bajo sote, podrás ponerte en contacto por medio de sus líneas telefónicas, portal web, redes sociales o a través de sus oficinas de atención al cliente. A continuación podrás conocer todos y cada uno de los canales de atención de Viva Aerobus.

Telefonos de contacto de Viva Aerobus Mexico

La aerolínea mexicana cuenta con diversas líneas telefónicas para conseguir atender de forma ágil y eficaz las consultas e inquietudes de sus clientes. Para contactar con esta aerolínea por medio de tu teléfono fijo o móvil, podrás marcar a alguno de los siguientes números según sea el caso:

  • (81) 82 150 150 – Línea de atención al cliente para reservaciones, consultas e información general y mucho más (Disponible las 24 horas del día)
  • +1 866 359 8482 – Llamadas desde Estados Unidos para reservaciones y mucho más
  • (81) 82 15 05 20 / (81) 82 15 05 75 – Líneas de atención en caso de equipaje perdido
  • 01 800 890 6003 / (55) 51 69 37 53 – Línea telefónica de Viva Seguros
  • Telefono Vivaaerbus Monterrey;  +528182150150
Otros telefonos:   Credinissan - Teléfono de atención al cliente en Mexico

Redes sociales de Viva Aerobus Mexico

Si lo deseas, también puedes seguir a la aerolínea a través de sus redes sociales. De este modo podrás conocer todas las novedades de Viva Aerobus, así como los mejores destinos para viajar y mucho más. Puedes seguir a la aerolínea por medio de las siguientes redes sociales:

Viva Aerobus

Sucursales y Oficinas de Viva Aerobus

Por otro lado, también puedes optar por visitar las oficinas de la aerolínea en donde podrás recibir atención al cliente y comprar tus boletos de avión. Las direcciones de algunas de las oficinas de la aerolínea son las siguientes:

  • Ciudad de México, Vivatienda México Aeropuerto – Dirección: Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México – T1, Capitán Carlos Leon, Colonia Peñón de los Baños, Delegación Venustiano Carranza.
  • Ciudad de México, Vivatienda Buenavista – Dirección: Estación del Tren Suburbano Buenavista, Av. Insurgentes Norte Esq. Eje 1 Norte (Mosqueta), Colonia Buenavista, Delegación Cuauhtémoc.
  • Jalisco, Vivatienda Guadalajara Aeropuerto – Dirección: Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Carretera Guadalajara-Chapala km. 17.5.
  • Jalisco, Vivatienda Zapopan – Dirección: Avenida del Sol #25, locales 70, 72 y 74, Colonia Ciudad Del Sol, Zapopan.
  • Baja California, Vivatienda Tijuana Aeropuerto – Dirección: Aeropuerto Internacional de Tijuana, Carretera Aeropuerto Colonia Nueva Tijuana
  • Baja California, Vivatienda Las Brisas – Dirección: Plaza Las Brisas, Gustavo Díaz Ordaz #14910 Colonia Las Brisas.

Para consultar otras oficinas o Vivatiendas, puedes ingresar al siguiente enlace:

Otros telefonos:   American Express - Telefono 01800 de atencion al cliente en Mexico