Saltar al contenido

Tufesa – Telefono de contacto y sucursales en Mexico

Tufesa es una empresa de transporte fundada en Sonora en 1994; sus rutas y autobuses cubren varias ciudades de México y Estados Unidos. Para comunicarte con Tefesa podrás disponer de sus múltiples canales de atención, ya sea para realizar consultas, solicitudes y mucho más. Así podrás seleccionar el canal de tu preferencia y comunicar tus inquietudes a la empresa.

Tufesa

Medios para contactar con Tufesa

Si necesitas ponerte en contacto con Tufesa para conocer sus ofertas, promociones, destinos y mucho más, podrás comunicarte a sus distintos canales de atención. Puedes marcar a sus líneas telefónicas, e incluso contactar a la empresa por whatsapp, redes sociales y demás.

Tufesa – Teléfono de atencion al cliente

Tal como se acaba de señalar anteriormente, Tufesa pone a disposición de sus clientes una línea telefónica de atención a la que podrás marcar para realizar tus consultas y formular tus preguntas. Asimismo, y si así lo prefieres, puedes contactar a la compañía por su contacto de WhatsApp:

  • (644)4102444
  • (644) 415-9367 – Contacto por WhatsApp

Sitio web

Para obtener información detallada sobre los destinos y servicios de esta empresa de transporte, puedes acceder a su portal web. En caso de que no logres encontrar la información que necesites, puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes en donde podrás hallar una respuesta a tus dudas e inquietudes. Para ingresar a dicha sección, puedes acceder al siguiente enlace:

Si dentro de la sección de preguntas frecuentes no consigues una respuesta que te sea de utilidad para resolver tu inquietud, puedes contar con el chat en línea de la empresa para contactar directamente con un asesor:

Por otro lado, si quieres dejar tus comentarios y sugerencias, puedes hacerlo a través del buzón de sugerencias al cual podrás acceder por medio del siguiente enlace:

Redes sociales de Tufesa Mexico

Otro canal útil y práctico para conocer las promociones y ofertas de Tufesa son sus distintas redes sociales. Mediante estas tendrás la oportunidad de mantenerte informado sobre las nuevas ofertas de la empresa y todas sus novedades; puedes seguirle mediante las siguientes redes sociales:

Tufesa

Oficinas y sucursales de Tufesa en Mexico

Por último, también puedes visitar alguna de las distintas sucursales con las que cuenta la empresa para realizar la compra de tus pasajes, obtener información de los servicios de Tufesa y mucho más. Algunas de las sucursales de la empresa se ubican en las siguientes direcciones en distintos puntos del país:

  • Baja California, Sonoyta – Dirección: Blvd. Benemérito de las Américas y Blvd. Eusebio Kino No. 104, Local F, Col. Centro, C.P. 83570
  • Occidente, Tlaquepaque – Dirección: Prolongación Lázaro Cárdenas 210-A, Col. Residencial Camichines, C.P. 45540
  • Sinaloa, Mazatlán – Dirección: Carretera Internacional #3014, col. Isla Residencial, frente a Walmart

Puedes consultar la dirección de otras sucursales por medio del siguiente enlace:

Ahora que sabes cuáles son los distintos canales de atención de Tufesa, podrás comunicarte a través del medio que más te resulte conveniente y práctico para realizar tus consultas y demás.