Saltar al contenido

CAAR México – Telefono de contacto y direccion de sucursales

La Comercializadora de Accesorios Automotrices Rodríguez (CAAR) es una empresa que se dedica a la comercialización y venta de accesorios, calaveras y micas para automóviles, camiones y camionetas. Cuentan con un extenso surtido donde además podemos nombrar plafones, espejos, accesorios eléctricos, tapones, cromos, antenas, etcétera. Ellos ofrecen la facilidad demostrarte todo su catálogo desde su página web online.

Son una empresa 100% mexicana que presta sus servicios, siempre pensando en la satisfacción de sus clientes. A continuación te dejamos sus opciones de contacto que incluyen números telefónicos y opciones qué encontrarás dentro de su web oficial.

Telefonos de CAAR en Mexico

La venta al mayor o detal de accesorios de vehículos en México es un sector muy demandado por los usuarios aztecas. Es por eso que la Comercializadora de Accesorios Automotrices Rodríguez (CAAR) pone a disposición del público mexicano los siguientes números telefónicos donde serás atendido por sus operadores en horario laboral:

  • Teléfono de atención al público 1: (55) 58 39 39 12
  • Teléfono de atención al público 2: (55) 58 39 99 72

Dirección de oficinas principales

Para conocer su tienda principal y ubicación de sus oficinas corporativas debes dirigirte a la siguiente dirección:

  • Bosque del Centenario 287, Jardines de Morelos, 55070 Ecatepec de Morelos, Méx., México

Medios de contacto por Internet en Mexico de CAAR

Esta empresa de venta de accesorios para vehículos en general tiene como principal punta de lanza su página web en internet donde podrás acceder a su catálogo de productos en formato tridimensional, y verificar que lo que estás necesitando se encuentra en su inventario sin necesidad de trasladarte hasta su tienda. En esta web encontrarás información general y de contacto que podrás usar para comunicarte de forma directa con CAAR. Para acceder ahora mismo hasta su página web solo debes hacer clic en el siguiente enlace:

Correos electrónicos de CAAR

Ellos han implementado el uso de varios correos electrónicos con la finalidad de que uses el que más se adapte a tus necesidades informativas. Puedes usar uno para contacto general, otro para ventas y uno especial para contactar la administración. Los correos son los siguientes:

  • Correo general:  contacto@caar.com.mx
  • Correo para ventas: ventas@caar.com.mx
  • Correo administración: administración@caar.com.mx

Catálogo 3D

En su página web podrás admirar su amplio catálogo en 3D, un gran detalle para aquellas personas que les gusta explorar los detalles de los productos que desean adquirir. Para acceder a este catálogo debes ir a la siguiente página:

Nuevos productos

Esta empresa mantiene una alta rotación en sus inventarios por lo que siempre están llegando nuevos productos y accesorios con los cuales puedes tunear o embellecer tus vehículos. Para que estés al tanto de lo último que ha arribado a sus almacenes solo tienes que visitar el siguiente enlace web:

Sucursales de CAAR

Esta empresa cuenta con una única sucursal aunque no es descartable que debido a su amplio stock de repuestos y la popularidad de que gozan entro los usuarios, los dueños de CAAR decidan abrir otras sucursales dentro de México y así satisfacer la demanda que tienen en la actualidad.