Saltar al contenido

Hospital Universitario Mexico – Telefonos y otros medios de contacto

En México hay diversos hospitales universitarios distribuidos por todo el territorio nacional. Si deseas contactar con el Hospital Universitario de tu ciudad, podrás hacerlo por medio de su línea telefónica de atención, o bien, dirigiéndote personalmente a su sede de atención.

Hospital Universitario

Medios para contactar con Hospital Universitario

Para comunicarte con el Hospital Universitario de tu ciudad, podrás acercarte a su centro de atención, o llamando a sus líneas de atención telefónica.

A continuación encontrarás los distintos canales para contactar con el Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca, el Hospital de Jesús, el Hospital Central Universitario de Chihuahua y el Hospital Juárez de México.

Telefono del Hospital Universitario de Mexico

Si necesitas llamar a alguno de los hospitales anteriormente mencionados, podrás marcar a los siguientes números de acuerdo al hospital que necesites contactar:

  • Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca – (+52) 33 3883 4400
  • Hospital de Jesús – (+52) 55 5542 6501
  • Teléfono del Hospital Central Universitario de Chihuahua – (+52) 614 180 0800
  • Hospital Juárez de México – (+52) 55 5747 7560

Sitio web

También podrás ingresar al sitio web de los hospitales para conocer mejor sus intalaciones, con que áreas especializadas cuentan y mucho más.

El Hospital Central Universitario de Chihuahua no posee como tal un portal web, aunque sí la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chihuahua. Los demás hospitales sí cuentan con su propio sitio web, los cuales podrás visital al ingresar a los siguientes enlaces:

Redes sociales y correo electrónico del Hospital Universitario

Por otro lado, algunos de los hospitales también cuentan con sus propias redes sociales en donde mantienen a los ciudadanos informados acerca de las jornadas y eventos que se realizarán en sus instalaciones y centros de atención. Si deseas seguir al Hospital Civil de Guadalajara, podrás hacerlo a través de las siguientes redes sociales:

Por su parte, el Hospital de Jesús no cuenta con redes sociales, aunque sí posee una dirección de correo electrónico a la cual podrás enviar un mensaje para solicitar información y realizar tus consultas:

En cuanto al Hospital Central Universitario de Chihuahua, este no cuenta con redes sociales ni correo electrónico, por lo tanto, solo podrás contactar con el hospital a través de sus números de teléfono, o bien, visitando directamente su centro de atención. Por otro lado, si deseas seguir al Hospital Juárez de Mexico, podrás hacerlo por medio de las siguientes redes sociales:

Hospital Universitario

Direccion del Hospital Universitario de Mexico

En caso de que desees visitar directamente los hospitales, a continuación encontrarás la dirección de cada uno de ellos:

  • Hospital Civil de Guadalajara Dr. Juan I. Menchaca – Dirección: Salvador Quevedo y Zubieta 750, Independencia Oriente, 44340 Guadalajara, Jal., México
  • Ciudad de México, Hospital de Jesús – Dirección: Av. 20 de Noviembre 82, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, 06090 Ciudad de México, CDMX
  • Hospital Central Universitario de Chihuahua – Dirección: Calle Antonio Rosales 33000, Obrera, 31350 Chihuahua, Chih.
  • Hospital Juárez de México – Dirección: Av Instituto Politécnico Nacional 5160, Magdalena de las Salinas, 07760 Ciudad de México, CDMX

Ahora que conoces cómo contactar con estos Hospitales Universitarios en México, podrás comunicarte con el que desees a través del canal que consideres más práctico para realizar tus consultas o solicitud de información.