Saltar al contenido

Cofepris – Telefono de contacto en Mexico

Cofepris es la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios; es un organismo descentralizado del gobierno mexicano estrechamente vinculado a la Secretaría de Salud. Para comunicarte con Cofepris podrás contactarle por sus líneas de atención telefónica o demás medios de contacto que podrás conocer a continuación.

Cofepris

Medios para contactar con Cofepris

Si quieres ponerte en contacto con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios para obtener más información acerca del organismo y mucho más, podrás comunicarte por medio de diversos canales. Ya sea que prefieras el contacto vía telefónica o correo electrónico, e incluso a través de las redes sociales o el canal presencial, es decir, visitar directamente su oficina principal.

Cofepris Mexico – Telefono 01800 de contacto

Si necesitas comunicarte con Cofepris y prefieres hacerlo a través de sus líneas de atención, puedes marcar a alguno de los siguientes números de teléfono:

  • 5080 5200
  • 01 800 033 50 50

Sitio web

En caso de que desees conocer mejor en qué consiste la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, puedes visitar su portal web. Allí encontrarás toda la información que necesites para comprender cuál es la misión y visión del organismo y mucho más. También encontrarás las últimas noticias de prensa relacionadas con el organismo, así como algunos enlaces que pueden ser de tu interés e información útil en relación a los riesgos sanitarios en el país y mucho más.

Redes sociales y correo electrónico de Cofepris Mexico

Otro modo de conocer cuáles son las últimas noticias en relación a Cofepris, sus últimos eventos, jornadas y mucho más, es por medio de sus diversas redes sociales. Puedes seguir a la comisión a través de las siguientes RRSS:

Si necesitas enviarle algún mensaje a la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, puedes hacerlo mediante su dirección de correo electrónico. Envía tus comentarios, consultas y demás a la siguiente dirección de correo:

Cofepris

Oficinas y centros de atención

Por último, y si te encuentras en la Ciudad de México, puedes acercarte a la oficina principal de Cofepris, la cual se ubica en la siguiente dirección:

  • Oficina principal – Dirección: Oklahoma 14, Col. Nápoles, Ciudad de México. C.P. 03810

Ya que conoces las distintas formas de contactar con la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, podrás comunicarte con el organismo a través del canal de tu preferencia, ya sea que decidas optar por la vía telefónica, correo electrónico, presencial, redes sociales o por su página web.