Saltar al contenido

Buro de Credito – Telefono 01800 y sucursales

Cuando de asesorías con respecto a créditos y finanzas se trata Buró de Crédito es la compañía más confiable y experimentado que puedas conocer. Tienen más de 20 años al servicio de los mexicanos con una hoja de servicios intachables.

Conoce ahora mismo todas las opciones de contacto que te ofrecen desde su página web. Esta es una información muy valiosa que hemos recopilado para ti.

Telefonos de Buro de Credito en Mexico

Puedes comunicarte con Buró de Crédito desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde a través de la siguiente línea telefónica:

  • Teléfono de la oficina de Buró de Crédito: +52 55 5449 4954
  • Teléfono de larga distancia sin costo: 01 800 640 7920

Puedes llamarlos en horario de Lunes a Viernes de las 8 am has las  9 pm, y los Sábados desde las  9 am hasta las 2 pm.

Oficinas principales de Buro de Credito

Haz una visita al despacho principal de Buró de Crédito el cual se encuentra ubicado en la siguiente dirección postal:

  • Plaza Imagen, Av. Periférico Sur 4349, Tlalpan, Fracc. Jardines de la Montaña, C.P. 14210 Ciudad de México, CDMX, México

El punto de referencia principal es la Plaza Imagen y atienden al público en horario de Lunes a Viernes de las 9 am a las 6 pm, y los Sábados de 9 am a 1 pm.

Medios de contacto por Internet en Mexico de Buro de Credito

Desde la página web de Buró  de Crédito podrás revisar todos los servicios que prestan con información muy valiosa acerca de las actividades que realizan en función del bienestar de sus clientes. Entra ahora mismo a su web a través del siguiente enlace:

Email de atencion al cliente

Para planteamientos por escrito desde tu PC, puedes escribirles un correo en línea a través de la siguiente cuenta de correo:

  • Correo Electrónico: servicio.clientes@burodecredito.com.mx

Formulario para quejas y sugerencias

En caso de querer expresar alguna inconformidad o sugerencia a su personal especializado no dudes en dirigirte a la siguiente página desde donde podrás expresar el motivo por el cual deseas comunicarte con ellos:

Bolsa de trabajo

Si estás interesado en empezar una carrera dentro de esta prestigiosa organización y estás residenciado en la Ciudad de México te invitamos a que te pongas en contacto con su personal de Recursos Humanos a través del siguiente correo:

  • Correo para reclutamiento de personal: reclutamientobc@burodecredito.com.mx

Redes sociales

Sigue a Buró de Crédito en las siguientes redes sociales y tendrás otra excelente alternativa para hacerles tus planteamientos en línea usando el poder de internet:

Sucursales de Buro de Credito

Esta empresa solo ofrece la dirección de su oficina en la Plaza Imagen de Ciudad de México. En la ciudad de Guadalajara existe una sucursal del Buro Integral Crediticio cuyas oficinas de empresa quedan en la siguiente dirección:

  • Calle Prisciliano Sánchez 469 A, Zona Centro, 44100 Guadalajara, Jal., México – Teléfono: +52 33 3586 5111