Saltar al contenido

Transportes Castores – Telefono de contacto y sucursales en Mexico

El Grupo Castores es una empresa de mensajería y paquetería en México. Si deseas consultar los destinos con los que trabaja la empresa, así como algunos detalles sobre sus servicios, tendrás que contactar con Castores. Para ello, podrás utilizar los múltiples medios de contacto con los cuales cuenta la empresa para facilitar la comunicación con sus clientes.

Castores

Medios de contacto Castores

En caso de que necesites ponerte en contacto con el Grupo Castores, no dudes en llamar a su número telefónico, acceder a su portal web oficial, o bien, visitar alguna de sus oficinas y sucursales distribuidas en todo el país. A través de los distintos canales de atención al cliente podrás manifestar tus dudas e inquietudes, así como realizar consultas y solicitudes.

Transporte Castores – Teléfono de contacto

Esta empresa de envíos cuenta con una línea telefónica para atender las necesidades de sus clientes. El teléfono sin duda es una excelente forma de contactar con cualquier empresa, pues es una manera de comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente. Si deseas llamar a la línea telefónica del Grupo Castores, puedes marcar al siguiente número:

  • 01-800-227-8070

Portal web

Si necesitas obtener información detallada sobre los servicios de esta compañía de envíos, o bien, conocer un poco más acerca de la misma empresa, no dudes en visitar su sitio web oficial. Además de esto, podrás ingresar al siguiente enlace que te llevará a la sección de contacto de la página del Grupo Castores en donde podrás enviarles un mensaje para expresar tus inquietudes o realizar tus consultas:

Redes sociales de Transportes Castores

También tienes la posibilidad de seguir a la empresa a través de su cuenta en las redes sociales de Facebook y Twitter. Por medio de este canal podrás tener acceso a información útil y de interés, así como mantenerte al tanto de las novedades del Grupo Castor:

Castores

Oficinas

Como otra opción viable para realizar tus consultas y poder resolver todas tus dudas en inquietudes, puedes acercarte a la oficina o sucursal más cercana a ti del Grupo Castores. Si desconoces en dónde se ubican sus oficinas, a continuación hallarás la dirección de algunas de sus sucursales en distintas partes del país:

  • Ciudad de México, Transporte Castores – Dirección: Av. Guelatao y, Transportistas No. 15, Álvaro Obregón, 09230 Ciudad de México, CDMX.
  • Ciudad de México, Transporte Castores Boturini – Dirección: Calle Nivel 72, Lorenzo Boturini, 15820 Ciudad de México, CDMX.
  • Jalisco, Guadalajara – Dirección: Calz. Jesús González Gallo 2755, El Rosario, 44898 Guadalajara, Jal.
  • Jalisco, Guadalajara – Dirección: Calle Melchor Ocampo 418, El Vigía, 44100 Guadalajara, Jal.
  • León, Cedis León – Dirección: BLVD. AEROPUERTO # EXT: 2913 PREDIO EX, Hda. San Juan DE, 37238 León, Gto.
  • León, Malecón – Dirección: Malecón del Río de los Gómez 1804A, Héroes de Chapultepec, 37190 León, Gto.

Si deseas consultar la ubicación de otras sucursales y en otras ciudades, puedes acceder al siguiente enlace:

Estos son todos los medios y canales para contactar con el Grupo Castores. Si necesitas realizar alguna consulta o solicitud, recuerda que puedes llamar a su línea de atención al cliente, dirigirte personalmente a alguna de las oficinas de la empresa, o bien, enviarles un mensaje por medio del formulario de contacto que encontrarás en su portal web.