Saltar al contenido

Telefono de FedEx Mexico y Sucursales

FedEx es una conocida compañía de aérea y logística, nacida en Estados Unidos y la cual tiene cobertura a nivel internacional. Originalmente se conoce como Federal Express y tiene origen en 1971. No obstante, desde 1973 se trasladó a Memphis.

FEDEX MEXICO

Desde sus inicios y hasta la actualidad ha sido una de las compañías preferidas por los usuarios, la cual tiene altos comentarios positivos en toda la plataforma digital.

Numero de Telefono 01800 de FedEx en México

La compañía FedEx siempre se ha encontrado interesada en tener una buena interacción con sus clientes para conocer a fondo sus opiniones del servicio y saber qué aspectos puede mejorar y cuáles repotenciar.

Para contactar a la compañía de FedEx en México es realmente sencillo. Sólo debe de marcar el número que te dejaremos a continuación a cualquier hora del día, pues, los ejecutivos de atención al cliente están disponibles las veinticuatro horas (24h) los siete días de la semana:

  • Número telefónico de FedEx en México: 01 800 00 333 39

Medios de contacto por Internet de FedEx México

Como toda empresa 2.0 que busca estar al día con los clientes FedEx también cuenta con redes sociales para que en cualquier momento y en cualquier lugar que desees puedas comunicarte con la empresa:

Sitio web oficial FedEx México

Si estás buscando obtener una comunicación más directa con los ejecutivos de atención al cliente para reclamos o solicitar la contratación de servicio puedes ingresar a través de la página web de la empresa y ahí encontrarás todo lo que necesites.

Aquí te dejamos el link de la página para que puedas ingresar con mayor facilidad:

Redes sociales de FedEx en México

Las redes sociales de la empresa FedEx en México son las siguientes:

  • Twitter: @FedExMexico
  • Facebook: www.facebook.com/public/Fedex-Mexico
  • YouTube: FedEx Latin America

Correo electrónico de FedEx México

El correo de la empresa como tal no lo tenemos pero, puedes visitar la página y en el apartado de contacto puedes llenar el formulario y directamente enviar un correo a la empresa. No importa la dirección de email que poseas, todas son aceptadas.

Dirección de las sucursales de FedEx en México

Si deseas acudir a las oficinas de la empresa en el siguiente apartado te dejaremos la dirección principal en la Ciudad de México y la de sus sucursales en algunas partes del país:

  • Dirección principal en México: CMX, Calle Nivel, Núm. 88, 15820 Ciudad de México, México.

Sucursales de FedEx en México:

  1. Centro de Envío: Av. Isaac Newton 257, Polanco, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México, CDMX, México
  2. CMX, Francisco Sarabia 17, 15520 Ciudad de México, CDMX, México
  3. Estacionamiento, Calz. Ignacio Zaragoza 200, 7 de Julio, 15390 Ciudad de México, CDMX, México
  4. Avenida Universidad Núm. 120, San Cayetano, 20029 Aguascalientes, Ags., México
  5. Marina Nacional Núm. 300-G, 11320 Ciudad de México, CDMX, México
  6. Avenida Patriotismo 204-C, Escandón I Secc, 11800 Ciudad de México, CDMX, México

No hay excusas para no contactar con FedEx en México. Así que toma tu computador con Internet, tu teléfono o toma un taxi y contacta por el medio que creas sea más conveniente para ti ¡Tienes medios online, telefónicos y locales físicos!