Saltar al contenido

Bonafont – Telefono de atencion al cliente

Bonafont pertenece al Grupo Danone, una empresa pionera en producir alimentos y bebidas en diferentes países del mundo. La compañía logró convertirse en la número uno en México con sus dos negocios: producir lácteos y agua embotellada.

Teléfono para contactar a Bonafont

Si deseas contactar el servicio de Bonafont puedes comunicarte a través del teléfono corporativo de la empresa para disfrutar del agua ligera, saludable y embotellada sin dañar el medio ambiente.

Solo debes marcar 782 821 4001 para que los operadores del call center atiendan a tus dudas y respondan a tus servicios en la brevedad que lo necesites.

  • Comunícate a través del 8007135559 o escribe *AGUA desde tu teléfono celular y obtén el envío gratis.

Sitio web y redes sociales de Bonafont en Mexico

A través de la página web oficial de la compañía encontrarás todos los productos que están disponibles. También hallarás una gran variedad de precios que se adaptan a tu necesidad.

La página web te ofrece la posibilidad de crear una cuenta personal para que puedas realizar tus compras online de manera confiable. Sólo deberás ingresar tus datos y seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla.

Además, sabrás cuáles son los productos preferidos de los clientes.

Para conocer más información de los productos y promociones haz click en el siguiente enlace: https://www.bonafont.com.mx/

Otra manera rápida y efectiva de conocer los servicios de Bonafont es siguiendo la empresa en todas sus redes sociales. Mediante estos canales conocerás  detalles de tu interés.

  • Facebook: Bonafont MX
  • Twitter: Bonafont México
  • Instagram: Bonafontmx

Oficina y sede principal de Bonafont

Si prefieres recibir atención personalizada y puedes dirigirte a las oficinas principales de Bonafont en el Distrito Federal, sin duda recibirás toda la información que necesites de forma más detallada.

Para realizar consultas, despejar dudas y obtener información sobre el servicio que la empresa ofrece tanto en productos de agua purificada como embasado de otras bebidas ubica la siguiente dirección:

  • Calle Mario Pani, #400, int. 0, Colonia lomas de Santa Fe, Cuajimalpa de Morelos, Distrito Federal, México, cp: 5348

Reclamos y sugerencias en Bonafont Mexico

Por otro lado, cualquier tipo de reclamo, sugerencia o devolución que desees hacer, puedes recurrir a los números de teléfonos anteriormente mencionados.

El equipo de operadores está capacitado para atender a cada una de tus dudas o inconvenientes con algún producto que hayas adquirido o desees comprar.

Además, en las redes sociales y página web encontrarás una sección de comentarios en la que tendrás la libertad de consultar tus inquietudes. Los encargados de manejar cada una de las RRSS responderán a tu solicitud lo más rápido posible.

De cualquier manera, otra vía de comunicación con la compañía para expresar alguna queja o dudas en cuanto al servicio que ofrece Bonafont, se puede realizar a través del correo electrónico: info.bonafont@danone.com.