Saltar al contenido

DHL México – Teléfono 01800 y Sucursales

DHL es el acrónimo de una conocida empresa de paquetería alemana, siendo una de las empresas express más reconocidas a nivel mundial. Fundada en el año 1969, en San Francisco, Estados Unidos, aunque posteriormente se abrieron sede en distintos países del mundo.

dhl en mexico

En sus inicios la empresa se caracterizó por enviar paquetes pequeños desde su sede principal (para aquel entonces San Francisco) hasta Honolulú, para comenzar a expandirse.

Telefonos 01800 de DHL en Mexico

La agencia DHL desde un principio se ha preocupado por mantener una buena comunicación con sus usuarios para seguir ofreciendo un buen servicio y así siempre saber con exactitud que aspectos debe mejorar.

Numero de telefono de contacto de DHL en Mexico

Para contactar a la agencia principal de DHL en México y realizar consultas de productos o servicios de la empresa; envíos de paquetes o documentos, todo de una manera detallada puedes contactar a la empresa vía telefónica por medio del número que te dejaremos a continuación:

  • Número telefónico de DHL en México: +52 (55) 5345 7000

Medios de contacto por Internet de DHL en Mexico

En la actualidad, es muy importante que cualquier empresa cuente con redes sociales ya que son el principal medio de comunicación de la mayoría de los usuarios. Es por ello que DHL no se ha quedado atrás y hoy puedes encontrarla a través de los siguientes medios:

Sitio web oficial de DHL

Si estás buscando obtener una comunicación más directa con la empresa para realizar reclamos, consultas o monitorear el envío de paquetes o documentos puedes ingresar a través de la página web de la empresa y ahí encontrarás todo lo que necesites.

Aquí te dejamos el link de la página para que puedas ingresar con mayor facilidad:

Redes sociales de DHL

Por lo general la empresa mantiene una completa comunicación con los usuarios a través de la página web. No obstante, también puedes comunicarte con ellos para realizar consultas a través de las siguientes redes:

Correo electronico de DHL

Como tal el correo de la empresa no se encuentra compartido por Internet. No obstante, para comunicarte con ellos por medio de esta vía debes de ingresar a la página y llenar el formulario de contacto con todos los datos que te solicitan y en poco tiempo la empresa se contactará contigo.

Dirección de las sucursales de DHL en Mexico

Si deseas acudir a las oficinas de la empresa para realizar cualquier tipo de consulta o retirar paquetes o documentos debes de acudir a las siguientes direcciones:

  • Dirección principal: Av. San Jerónimo 630, Local Saf7, La Otra Banda, 01090 CDMX, México

Sucursales de DHL:

  • Autopista Querétaro, México Km 34.5, San Isidro, 54750 Cuautitlán Izcalli, Méx., México
  • José María Morelos 114, Las Palmas, 62050 Cuernavaca, Mor., México
  • Carretera Pachuca México km. 85.5 SN, Blvd. Felipe Ángeles, San Antonio el Desmonte, 42082 Pachuca de Soto, Hgo., México
  • 1 de Mayo Lt 5, Industrial Reynosa, 88780 Reynosa, Tamps., México
  • Calle Washington 444, Centro, 64000 Monterrey, N.L., México

Como ves hemos compartido más de un medio de contacto de DHL en México. Si no te comunicas es tu responsabilidad ¡Hazlo ya!